C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

320.726 1.236
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Segun mele27, la nueva version de firm le ha instalado el wayfinder 8. Y porque a mi me sale la version 7???
Yo he actualizado usando el customize upgrade que puso Tpintxe, y luego pasandolo por el SEUS
A gofo tambien le sale el wayfinder 7
Que misterio no?
Por cierto, lo de mapas google offline... a mi tambien se me conecta a internet inmediatamente... osea... de offline, poco, no?


A mi también me sale wayfinder 7 y los mapas office en googlemaps se conecta a la red.

No creo que a mele27 tenga la version 8 de wayfinder, sinó la tendríamos todos los que hemos actualizado, no?
 #512
Escrito   0  0  
Pues hasta la semana no podré probar el nuevo firm, pero: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pregunté aquí y me dijeron que no se necesita conexión a internet.
 #513
Escrito   0  0  
pues yo tambien tengo el wayfinder 7 asi q no puede ser el 8 lo de los mapas offiline a mi tambien se me conecta de todos modos en la pagina wayfinder ponia q podias usarlos offiline si metias el mapa previamente
mirar aki mañana lo pruebo igual ahora si se puede en su dia no pude
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #514
Escrito   0  0  
Pone wayfinder 7 pero si lo abris ahí abre un menu con plan route, search...pues podeis darle al boton izquierdo de opciones y ahí en about pone que es la version 8.1, de hecho en aplicaciones es verdad que pone wayfinder 7 pero en servicios localizacion pone navegacion y ahí la unica forma para comprobar la version es yendo a about que es donde pone la 8.1. (como me lié).
Lo de los mapas offline si que no sé como va.


Un saludo.
 #515
Escrito (Editado )  0  0  
ya he metido los mapas del wayfinder y nada se me conecta de toda todas a internet como me paso la otra vez yo nose ya q mas hacer he mirado la confi y nada no puedo elegir los mapas metidos

nada he probado hasat con wayfinder earth q me he descargao y nada lo mismo se conecta para descargar mapas y si le dices q no se conecte se cierra esto es un timo de wayfinder

 #516
Escrito   0  0  
Por cierto Diablilla0, buenas fotos del X1 emoticon guiño
 #517
Escrito   0  0  
habeis probado la grabacion de video? ha mejorado muchisimo!! ya era hora!!

 #518
Escrito   0  0  
pues vaya con el wayfinder...
A mi tambien me parece un timo eso.
En forocoches hay un hilo muy interesante sobre un c702 que aclara muchas cosas del gps..
saludos.
 #519
Escrito   0  0  
Si la verdad el movil con la actualización ha ganado bastante, sobre todo el video, que ha mejorado mucho, y las fotos que salen, con más color, más nítidas, con menos ruido, estoy muy contento con el movil y ahora aprovechar sus prestaciones

saludos
 #520
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien ha probado los mapas offline con el google maps, como se utilizan.
Otra problema que tengo es con el GPS, si voy a Información de Estado, en la pestaña de Estado de Conexión, siempre aparece Buscando señal, y no sale de ahi, en espacios abiertos, al lado de esa "diana" me salen de dos a 5 simbolos en verde con el gps, pero no sale nada mas, y en actividad actual no aparece nada. Es normal esto?
Volver a SonyEricsson