Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

224.380 735
 #701
Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon sonrisa
 #702
Escrito   0  0  
estoy pensando en cogerlo por amago en vodafone,actualmente tengo un viewty,a ver si me contestais a estas dudas:

- la camara del viewty no es muy buena,sabeis si el 5800 a pesar de traer menos megapixels hace mejores fotos q el mio??

- se ve bien al sol?

- entre el 5800 y el Samsung Omnia,os kedariais con el 5800?

Visita mi grupo de accesorios, regalos y artículos en 3D

https://www.facebook.com/groups/428...3379/?ref=share
 #703
Escrito   0  0  
Al sol no se ve bien. La cámara es un churro, pero claro, siempre tengo de referencia la N95

Sí, me quedaba con el 5800 por el SO

 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
estoy pensando en cogerlo por amago en vodafone,actualmente tengo un viewty,a ver si me contestais a estas dudas:

- la camara del viewty no es muy buena,sabeis si el 5800 a pesar de traer menos megapixels hace mejores fotos q el mio??

- se ve bien al sol?

- entre el 5800 y el Samsung Omnia,os kedariais con el 5800?


- La cámara no es muy buena que digamos. Las fotos con mucha luz son pasables, pero con poca luz, bastante malas.

- Al sol se ve regular.

- Me quedo con el 5800 sin duda, por S.O., sonido (muy bajo en el Omnia), batería... De hecho el sonido es una de las cosas que echo de menos en la Magic, que sin ser malo no es tan potente ni tan bueno como en el 5800.

Eso sí, si te haces con él asegúrate de que no te da los problemillas que dieron muchas unidades de la primera hornada, como el del auricular o los cambios de colores de la pantalla. Ah, infórmate también del fallo de la sim de Vodafone al encender el móvil, para que lo puedas solventar, si es que lo sigue dando. Echa un vistazo en el subforo de Nokia, que está todo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #705
Escrito   0  0  
el omnia ni te lo plantees.....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #706
Escrito   0  0  
Buenos dias
A ver si me podeis responder la unica duda que tengo para adquiiri el terminal.

La pantalla principal es personalizable como los otros symbian?
Necesito que la pantalla principal marque los sms, llamadas, y principalmente las tareas y la agenda.
Es posible?

muchisimas gracias
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epinen
Buenos dias
A ver si me podeis responder la unica duda que tengo para adquiiri el terminal.

La pantalla principal es personalizable como los otros symbian?
Necesito que la pantalla principal marque los sms, llamadas, y principalmente las tareas y la agenda.
Es posible?

muchisimas gracias



Si es posible todo eso y mas, y muy facil, lo tienes todo al alcance de tu dedo.emoticon guiño

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #708
Escrito   0  0  
alguien de amago de vodafone que me confirme que no viene con funda??jolin, para una vez que me decido...siempre viene en rojo no?
gracias
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonay3
alguien de amago de vodafone que me confirme que no viene con funda??jolin, para una vez que me decido...siempre viene en rojo no?
gracias



Pues si, te lo confirmo yo.
No trae funda ninguno de Vodafone

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #710
Escrito   0  0  
Me ha sorprendido mucho la mejora de materiales que aporta el 5800 navigator respecto al 5800 normal. El metal frontal y los laterales negro mate son de un plástico mucho mejor que el de color con terminación brillante del 5800 normal. Así mismo los botones laterales son mucho mejores. Si le sumamos a esto el pack de venta con la ventosa y el cargador.... se transforma en una opción muy interesante.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews