Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

224.379 735
 #691
Escrito   0  0  
Al de amagos le falta funda y lapiz de repuesto.

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #692
Escrito   0  0  
gracias
 #693
Escrito   0  0  
alguno usais tarjeta liberadora ?

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
ese sobre es una notificacion de un sms bloqueado por el mcleaner,entra en el programa y ve a MY LOGS y deberia estar ahi


como puedo poner los iconos esos tipo N81 con accesos directos al blutooth a la agenda.. a la musica ETC
 #695
Escrito   0  0  
sabeis alguna funda barata y que vaya bien?
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiqu
Hola a todos. Pues nada, otro que esta estrenando su 5800 hoy.
A ver si me podeis aclarar una duda, que aunque pareca una tonteria para mi es importante. Como debo poner las fotos ( que tamaño) para los contactos y que estan no salgan cortadas? Segun el tamaño que ponga, pues me las descentra ( no se si me explico, lo mismo me recorta por arriba y corta la cabeza etc.... he prbado a asignar las fotos con el PCSuite, pero las deja enanas....
A ver si me podeis echar un cable por favor


360 x 360 píxeles


quote:
Originalmente escrito por mikering
como puedo poner los iconos esos tipo N81 con accesos directos al blutooth a la agenda.. a la musica ETC


Supongo que te referirás a los iconos de la espera activa: ajustes-personal-pantalla de inicio-tema pantalla de inicio>seleccionar barra de accesos directos. Para elegir los accesos que quieres poner, en el menú pantalla de inicio de antes le das a accesos directos y seleccionas los 4 que prefieras.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #697
Escrito   0  0  
alguien sabe porque me sale en mi 5800 el sobre de mensaje arriba y cuando le doy me dice memoria llena y no la tengo ocupada,alguna solucion para arreglarlo
 #698
Escrito   0  0  
Lo del sobre es, o bien que lo estás guardando el la tarjeta sim y está llena o bien es cosa de un programa que tienes instalado, que no recuerdo cuál es. Busca por el post o por el del club del 5800 en el subforo de Nokia que está respondida esta cuestión.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #699
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una pregunta que puede que sea una tonteria y quede de tonto...pero bueno quien no pregunta no sabe,no?asi que mi pregunta es qu¿que significa lo de TUBE?emoticon colorao siento ser tan ignorante pero es curiosidad.
gracias.
saludos!
 #700
Escrito   0  0  
TUBE es el nombre clave que le dio Nokia al 5800 antes de lanzarlo a la venta.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Reviews