Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

223.173 735
 #311
Escrito   0  0  
Señores en TPH lo tienen libre con contrato de Orange, yo pvoy por uno ahora mismoooooooooooooooooo

The Phone House no te compro ni un clip
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿A alguien se le han cambiado alguna vez los colores, poniéndose como en un tono verdoso durante unos segundos? Me he traído uno por la tarde y me lo ha hecho un par de veces. También me ha hecho un par de veces que cuando estaba en uno de los menús configurando algo se ha quedado la pantalla en negro y para volver a verse he tenido que darle a la tecla de bloqueo un par de veces. Lo digo por cambiarlo si eso.

Amí tambien me ha echo eso que dices, debe ser cosa del soft.

A veces me da la sensación de que cambian de color las barras de menú y demás. de gris a verde, es algo raro, yo no le he puesto ningun tema ni nada, es el de serie.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Gracias gorkara, eres una makina. Lo he reseteado, he puesto ajustes originales fecha y hora y ya puedo instalar

Un saludo

Hola, me acabo de registrar, me he comprado el bicho y de momento estoy muy contento, pero...

¿Me puedes o podéis decirme como se resetea? Es que yo también tengo los problemas de los certificados caducados.

Saludos.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cumu
Hola, me acabo de registrar, me he comprado el bicho y de momento estoy muy contento, pero...

¿Me puedes o podéis decirme como se resetea? Es que yo también tengo los problemas de los certificados caducados.

Saludos.


teclea en el teclado para llamar esta secuencia: *#7370# te saldra un mensaje diciendote si deseas reiniciar los ajustes, pulsas si e introduces el codigo de bloqueo que es 12345 y ya esta.

por cierto yo me lo pille ayer y tambien le pasaba lo de los colores, esta mañana lo he cambiado por otro y a este ya no le pasa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
teclea en el teclado para llamar esta secuencia: *#7370# te saldra un mensaje diciendote si deseas reiniciar los ajustes, pulsas si e introduces el codigo de bloqueo que es 12345 y ya esta.

por cierto yo me lo pille ayer y tambien le pasaba lo de los colores, esta mañana lo he cambiado por otro y a este ya no le pasa.

Gracias vilit, haré antes una copia de los contactos, porque supongo que borrará todo, ¿no?
 #316
Escrito   0  0  
Un par de cosillas... respecto al tema del cambio de color de los menus. yo fui el primero que sufior eso. Cambie el mobil al dia siguiente, de esto hace una semana. Por favor, cambiar el mobil ya que el mio sufria de ese extraño efecto que es tan concreto que hasta te hace dudas de que sea algo normal del telefono (que cambiae cuando esta cargando un proceso etc...) pero no es asi... el problema viene cuando pasa a cambiar el rojo por granate y se pone todo rojizo.... que es la siguiente etapa... despues comienza a colgarse y finalmente, simplemente de vez en cuando la pantalla se "encoge" y se apaga.... 8estilo apagar unt elevision muy muy antiguo.... asi que, no espereís, el nuevo no cambia de color y no me ha dado ningun fallo...

ahora mi segunda pregunta...o comentario... lo digo por que ya dudo si es que me ha tocado el mejor de los 5800 o no...
la cuestion es que lo cargue la noche del domingo al lunes. Y ahora mismo a las 14:20 del jueves tengo tres rayitas de baetira....

El lunes fue fiesta y le di algo de candela.. instalar y desinstalar 2 aplicaciones, 5 llamadas (de media 5 minutos cada una) wifi en dos sesiones con un total de 25 30 minutos.... eso el lunes. El resto de los dias BT con parrot de ida y vuelta al curro total 50 minutos de BT, con una o dos llamadas a la vuelta... conexion umts todos los dias un par de veces. Ayer fue mas larga, pero se puede decir que todos los dias 15 o 20 minutillos de umts.... y todos los dias 1o minutos de musica a tope por los altavoces mientras me ducho y 30 o 40 de radio al mínimo por la noche.... Los dias de diario pues 3 o 4 llamaditas cortas pero al menos 2 largas de 9 o 10 minutos...

en fin, no es un uso intensivo pero si el normal de un usuario entre diario... y ademas hubo un uso intensivo del que os doy algun detalle el primer dia de la semana.... Es normal? yo pense el miercoles al ver que no bajaba mas que una linea desde ahcia tres dias que de pronto la bateria empezaria a bajar pero no es asi.... Sinceramente aunque ahora mismo se quede sin bateria ya es un buen resultado, me esta sorprendiendo muuucho esta al nivel de mi querido e71!!!!

Ni he apagado ningun dia el movil, alterno un modo bajito de beeps (como ring) durante el trabajo, y muy alto el resto del dia. Lo llevo con vibracion al tacto siempre en nivel 2 salvo cuando esta en silencio (el lunes 2 horas mientras estaba en el cine), brillo a la mitad con auto gestion, conexion en gsm salvo para conexiones.... vamos... que estoy alucinado....

Por cierto Dino, sigo sin coger ningun otro telefono... jejeje

Bueno espero que os sea de utilidad la respuesta para los que duden sobre la autonomia....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #317
Escrito   0  0  
sip la bateria es muy buena, le puedes dar buena caña q no se agota facil... un 10 en eso.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #318
Escrito   0  0  
Puedo confirmar eso de la bateria...dura de la leche.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #319
Escrito   0  0  
¿Entonces no hay nueva actualización?

Esperaré a ver si sale una y arregla la cosa esta de los colores, en lo demás va bien, no tiene ningún fallo ni nada. Sino, temo que hbré de cambiarlo... No me jodas, que tantos moviles tiene este fallo, no creo que sea de hard de todos modos...

Yo tengo la versión 10 y es libre, es el de color azul.

PD: Respecto a la batería, lo cargue entero ayer por la tarde, no lo toqué, hoy lo he tenido 10-15 min escuchando música y ya ha bajado una ralla, no sé que decir.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #320
Escrito   0  0  
no lo se... yo te digo que los dos eran y son libres, con la misma version de soft y uno daba error y el otro no.... y el que daba error fue a peor.... yo no se a que se debe pero os aviso ya que se termino por convertir en un terminal que no se podia utilizar...

un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews