Unificar petición de codigos Sygic en Pagina Rusa

70.899 487
 #391
Escrito   0  0  
A Rufineitor y marzac:

Oido cocina respecto a lo que se ha hablado de los verdes, pero a mi, como supernovato, me permitireis que cometa algun error de principiante y sus dé una lechuga nada mas llegar a los cien posts. Tranquilos, que con el tiempo aprenderé el uso más correcto de los verdes... pero por ahora, permitidme equivocarme, que además será un error intencionado y muy a gusto emoticon guiño

PD: Funcionando el Sygic. Muy buena impresión inicial
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Se os olvidó pedir la mia emoticon feliz espero noticias y gracias por adelantado saludoss

Hola

Lo siento la pedi el Viernes, cuando estaba chungo el tema y luego se me paso volver a pedirlo, te la pido ahora y a esperar.

Saludos
 #393
Escrito   0  0  
hola, mi id es 03408C2ECA, me podeis pedir el codigo
gracias de antemano
 #394
Escrito   0  0  
hola de nuevo, codigo para un n95 SD85E5EBF784 gracias.

No hay botón "reset" en la vida.
 #395
Escrito   0  0  
hola, muy buenas a todos, queria el codigo del sygic para un e71. espero que me podais ayudar, el codigo q m aparece es 60000dac7f.

gracias de antemano.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indefindo
hola de nuevo, codigo para un n95 SD85E5EBF784 gracias.

lo pido

Soy nuevo en esto
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Markuse212
hola, muy buenas a todos, queria el codigo del sygic para un e71. espero que me podais ayudar, el codigo q m aparece es 60000dac7f.

gracias de antemano.


pedido también

Soy nuevo en esto
 #398
Escrito   0  0  
Hola!

Sería alguien tan amable de pedirme el codigo para el 0297EDA589? Aunque, a decir verdad no sé si lo primero es una "o" mayúscula o un cero (el cero lo distinguen de alguna manera con una rayita diagonal enmedio tal vez? Si lo hacen, entonces es una o mayúscula, de otro modo, ni idea). Vamos, que no sé si el código es:

0297EDA589 (con cero)

ó

O297EDA589 (con o mayúscula)

Gracias de antemano si alguien me lo puede proporcionar!
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por th3n3k
Hola!

Sería alguien tan amable de pedirme el codigo para el 0297EDA589? Aunque, a decir verdad no sé si lo primero es una "o" mayúscula o un cero (el cero lo distinguen de alguna manera con una rayita diagonal enmedio tal vez? Si lo hacen, entonces es una o mayúscula, de otro modo, ni idea). Vamos, que no sé si el código es:

0297EDA589 (con cero)

ó

O297EDA589 (con o mayúscula)

Gracias de antemano si alguien me lo puede proporcionar!


Te lo pongo la primera referencia.

Soy nuevo en esto
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wotan747
Te lo pongo la primera referencia.

Gracias emoticon alegre
Volver a Symbian