Pepephone saca Tarifa Plana de Datos

4.014 29
 #11
Escrito   0  0  
cuál es la restricción classik?
 #12
Escrito   0  0  
en cuanto a lo que comenta dahigal... a qué velocidad?
Pepephone 7Mbps sin límite de velocidad, esto es algo que me gusta pues lo que menos quiero es que me cercioren la velocidad de descarga como hacen las operadoras... por citar una capONO...
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, hay quien ha analizado en otros foros entre las dos opciones y cito:

"es mas barata la de 200MB/12€... porque para 1GB---> 12+15=27€ 1GB y 200MB (no se como van los tramos de facturacion realmente) la otra es 29€ por 1 GB... 2Gb-->42€ y en la otra tarifa;44€, 2 € y 200MB mas barata que la otra es, y sirve para movil y ordenador..."
 #14
Escrito   0  0  
Y estaba yo pensando... (sí alguna vez, rara, pero alguna vez lo hago), la pasta que te gastes en la tarifa plana de datos... se acumulará también para billetes de avión y alquiler con Pepecar verdad verdad verdad???

Si es así... uhmmmm al final de mes es una pasta para viajecitos, me gusta la idea jejeje!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mohicano80
cuál es la restricción classik?
La restricción está en la fijación de un tráfico máximo, pasado el cual comienzas a pagar, en el caso de Pepephone. ¿Dónde está lo plano aquí?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
La oferta no aporta nada. Simyo ofrece 5 gigas por 25€.
En cuestión de tarifas, no; pero viene a ser la primera operadora que ofrece el servicio de datos bajo el paraguas de Vodafone. (Corregidme si me equivoco.)
 #17
Escrito   0  0  
La restricción por tráfico es algo que tienen todas las operadoras de telefonía movil. Es cierto que el término Tarifa Plana es ligeramente ambiguo.
Pero vamos, nada nuevo en móviles. Entre eso, y los móviles "gratuitos", no sé cual se lleva la palma. emoticon feliz

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
La restricción por tráfico es algo que tienen todas las operadoras de telefonía movil. Es cierto que el término Tarifa Plana es ligeramente ambiguo.
Pero vamos, nada nuevo en móviles. Entre eso, y los móviles "gratuitos", no sé cual se lleva la palma. emoticon feliz

No crítico a Pepephone, que se limita únicamente a vender bonos, sino al mancillamiento del término "tarifa plana", que para nada es ambiguo: sólo se da cuando por una cuota fija se presta un servicio de forma ilimitada y en unas condiciones que no se vean alteradas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
No crítico a Pepephone, que se limita únicamente a vender bonos, sino al mancillamiento del término "tarifa plana", que para nada es ambiguo: sólo se da cuando por una cuota fija se presta un servicio de forma ilimitada y en unas condiciones que no se vean alteradas.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Y volviendo a Pepephone, me parece excesivamente cara la tarifa de datos aunque sea bajo cobertura Vodafone. Que el consumo acumulado valga para volar me la pela, no tengo pasta para viajar así que no lo puedo aprovechar.

A ver si hay suerte y recapacacitan con esta tarifa.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
En la web de Pepephone, en la tienda, sale el precio de la conexión por defecto. Copio literalmente.

Tarifa por conexión:

• Tarifa de conexión: 50 cénts./1MB (58 cénts. con IVA).
• Aplicable a clientes particulares en contrato o tarjeta que acceden al Servicio y no tengan contratada Tarifa Plana.
• Tarifa válida en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla consultar en el 902 33 73 73



La fuente: https://www.pepephone.com/html/cond...s_internet.html

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
Volver a Pepephone