Nuevas Tarifass

5.599 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
y mas ahora, con hits mobile 7 centimos.
en verdad si la gent se diera cuenta que es mejor una omv que una grande, cuanto dinero se ahorrarian

Esto es muy relativo todo depende que uso se da al móvile y como se aprovechan todos "beneficios" posibles sólo digo que yo en orange con está tarifa tengo las llamadas a todos los operadores las 24 horas 0,039€ el minuto y un buen móvil gratis cada 12 meses.. Se ahora añaden las llamadas gratis a orange pues mucho mejor !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
Esto es muy relativo todo depende que uso se da al móvile y como se aprovechan todos "beneficios" posibles sólo digo que yo en orange con está tarifa tengo las llamadas a todos los operadores las 24 horas 0,039€ el minuto y un buen móvil gratis cada 12 meses.. Se ahora añaden las llamadas gratis a orange pues mucho mejor !
se te olvida decir que por cada movil gratis firmas permanencia por 18 meses...y si a los 12 meses te es mas rentable otra tarifa??pagas penalizacion?no defiendo ni a una ni otra pero no pongas como argumento el que te "regalan" moviles que te los cobran y bien cobrados!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
Esto es muy relativo todo depende que uso se da al móvile y como se aprovechan todos "beneficios" posibles sólo digo que yo en orange con está tarifa tengo las llamadas a todos los operadores las 24 horas 0,039€ el minuto
Pues dime cómo, que a mí no me salen las cuentas.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Escrito   0  0  
¿Y los sms cómo salen con esta tarifa? He mirado en la web de Orange y no pone nada.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange