Rom Dxhk1/m2d04 (modaco)

12.199 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
leche que wapo jajaja emoticon sonrisa

Va muchisimo mas rapido todo.Va muy fluido el tema del manila, me gusta bastante.
Donde puedo conseguir mas temas para manila?


me alegro de haberos echo caso jajaja


Aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Supongo qué es otro estilo, y me parece mas simple a la vez qué elegante el manila...

Eso sí, PUNTO NEGATIVO : No me arranca el IGO con esta ROM emoticon triste


He probado el igo8 y funciona sin problemas.

Vuelvetelo a instalar emoticon feliz

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por la info .

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
He probado el igo8 y funciona sin problemas.

Vuelvetelo a instalar emoticon feliz

¡Saludos!


Voy....

Gracias.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
Pues ya la tengo instalada y funcionando. Por ahora es mas decepcionante que otra cosa.
Es muy inestable, se cierran programas solos, asi como las settings de vez en cuando.
El Landscape funciona pero muy lento y ademas con los horribles iconos que trae por defecto.
Aunque se le cambie el theme en muchos lugares sigue apareciendo el theme original y en algunos casos como en el comm manager al pulsar para encender o apagar el wifi, BT, etc salen franjas naranjas.
No funciona el Weather.
En pantalla no me aparece la hora en formato 24h (puede ser que no sepa ponerla).
Menos fluido que el Manila anterior, el el touchFlo relentiza el giro mucho mas que en la version anterior.
Sigue sin funcionar el All Programs.

Aun no le he dado funcionalidad, asi que lo mantendre unos dias a ver si le veo algo bueno, sino volvere a la version anterior que iba perfecta aunque no fuera el landscape.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Pues ya la tengo instalada y funcionando. Por ahora es mas decepcionante que otra cosa.
Es muy inestable, se cierran programas solos, asi como las settings de vez en cuando.
El Landscape funciona pero muy lento y ademas con los horribles iconos que trae por defecto.
Aunque se le cambie el theme en muchos lugares sigue apareciendo el theme original y en algunos casos como en el comm manager al pulsar para encender o apagar el wifi, BT, etc salen franjas naranjas.
No funciona el Weather.
En pantalla no me aparece la hora en formato 24h (puede ser que no sepa ponerla).
Menos fluido que el Manila anterior, el el touchFlo relentiza el giro mucho mas que en la version anterior.
Sigue sin funcionar el All Programs.

Aun no le he dado funcionalidad, asi que lo mantendre unos dias a ver si le veo algo bueno, sino volvere a la version anterior que iba perfecta aunque no fuera el landscape.


Ami programas que se me cierran el opera aveces se me sale solo, lo demás sin problemas.

El weather si que funciona, ami me va perfecto.

Para poner la hora en formato de aqui español, tienes que irte a settings-system-Regional settings- y poner Spanish (International Sort)

El giro se relentiza porque al a ver ajustado este theme a la rotación tiene esos problemas, que en la siguiente version lo tendra que arreglar pero no es para tanto eso xD.

El all programas si que va, ves a programs y busca el programa touch launch, le das a menu-options-other options- y marcas la pestaña Replace folderview.exe with touchlaunch.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Pues ya la tengo instalada y funcionando. Por ahora es mas decepcionante que otra cosa.
Es muy inestable, se cierran programas solos, asi como las settings de vez en cuando.
El Landscape funciona pero muy lento y ademas con los horribles iconos que trae por defecto.
Aunque se le cambie el theme en muchos lugares sigue apareciendo el theme original y en algunos casos como en el comm manager al pulsar para encender o apagar el wifi, BT, etc salen franjas naranjas.
No funciona el Weather.
En pantalla no me aparece la hora en formato 24h (puede ser que no sepa ponerla).
Menos fluido que el Manila anterior, el el touchFlo relentiza el giro mucho mas que en la version anterior.
Sigue sin funcionar el All Programs.

Aun no le he dado funcionalidad, asi que lo mantendre unos dias a ver si le veo algo bueno, sino volvere a la version anterior que iba perfecta aunque no fuera el landscape.


Ya he solucionado lo de las 24h y el All programs.
El weather ahora si conecta (cuando le ha dado la gana).
Hablan de problemas con el wifi pero yo no he visto nada.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #28
Escrito   0  0  
pues yo voy a volver a la version en español.Porque no me navega por wifi, he desactivado el tema del grps y demas.

conecto el wifi, me pilla señal excelente, pero no me navega :S
 #29
Escrito   0  0  
Yo le veo demasiados fallos relacionados con resoluciones,temas y demas.
No me termina de llenar del todo.volvere a la version que tenia antes,y esperare a franlov que saque la suya
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Yo le veo demasiados fallos relacionados con resoluciones,temas y demas.
No me termina de llenar del todo.volvere a la version que tenia antes,y esperare a franlov que saque la suya


Ami me va perfecta tiu, prueba siempre el hard reset cuando algo no va, cuando deberia ir.

La de Franlov ya te digo yo que no supera a esta última de passoa por lo menos la que estaba testeando yo suya, evidentemente la arreglara ya que hoy tiene un omnia en sus manos para sacarle partido.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Samsung