Descargas, pueden coger obsesión?

858 22
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un conocido que hace tres años ni tenia ni idea de lo que era un ordenador, un dia se compro uno y hot esta casi apunto de dejarle la mujer por su obsesión, me explico:

El conocido este que os digo esta completamente obsesionado con el tema de bajarse cosas continuamente, encima se ha hecho administrador de varias paginas de descargas directas y ahora se pasa todo el dia atendiendo peticiones de los foreros, subiendo cosas a los servidores etc......
Cuando hablamos con el, ya solamente sabe hablar de lo que sube, lo que baja y sus programas y no lo saques de ahi.
Y cuando este fuera de casa esta permanentemente llamando a casa para que le miren como van las subidas y las bajadas.
En hombre esta permanentemente atendiendo peticiones en los foros, pero atencion SIN COBRAR NI UN DURO!!!!!

Pues eso, todos estos temas pueden llegar a que una persona se enganche como si se encganchara a las d**g*?
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad, que si que engancha...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Como cualquier otra cosa puede provocar obsesion. Pero quizas no sea por el hecho de bajar o subir archivos. Quizas se siente bien ayudando a las personas con sus programas y por ello se ha obsesionado.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que cualquier cosa que te haga sentir bien es susceptible de engancharte, ya sea internet, el juego, comprar impulsivamente, d**g*, alcohol, etc....

Todo depende del autocontrol de cada uno y de lo influenciables que seamos.

Yo creo que hasta que (como todas las adicciones), tu amigo no se de cuenta de que lo que hace le acarrea más problemas que beneficios, chungo lo tiene para superarlo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si le aconsejo....
 #6
Escrito   0  0  
solo os dire que tengo como hora limite la 1 de la mañana de hoy para entregar un trabajo (se entregan subiendolos a un servidor, a la una se chapa) y estoy en el p*t* foro sin acabar el trabajo y eso que me queda bastante...

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
solo os dire que tengo como hora limite la 1 de la mañana de hoy para entregar un trabajo (se entregan subiendolos a un servidor, a la una se chapa) y estoy en el p*t* foro sin acabar el trabajo y eso que me queda bastante...

Pues una solución es File Destructor 2.0, es un programa que te permitirá crear un archivo. Sólo indicarel nombre y un tamaño(en bytes) para que parezca que tenga contenido, aunque realmente en su interior no habrá náda válido.

Luego como el archivo no va a funcionar simplemente hay que culpar al ordenador o las aptitudes informáticas del destinatario y listos, fecha de entrega superada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No voy a ser cutre, pero no me digas que no me merezco un verde emoticon sonrisa .Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epkon
Pues una solución es File Destructor 2.0, es un programa que te permitirá crear un archivo. Sólo indicarel nombre y un tamaño(en bytes) para que parezca que tenga contenido, aunque realmente en su interior no habrá náda válido.

Luego como el archivo no va a funcionar simplemente hay que culpar al ordenador o las aptitudes informáticas del destinatario y listos, fecha de entrega superada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No voy a ser cutre, pero no me digas que no me merezco un verde emoticon sonrisa .Saludos!


Jo, te lo pongo yo(si no lo tienes), por enseñarme cosas nuevas xD

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
pues la verdad, que si que engancha...

Estás enganchado desde el momento en que empiezas a bajarte cosas que no sabes ni tan siquiera si vas a ver o no. Y eso lo hace muuuuucha gente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epkon
Pues una solución es File Destructor 2.0, es un programa que te permitirá crear un archivo. Sólo indicarel nombre y un tamaño(en bytes) para que parezca que tenga contenido, aunque realmente en su interior no habrá náda válido.

Luego como el archivo no va a funcionar simplemente hay que culpar al ordenador o las aptitudes informáticas del destinatario y listos, fecha de entrega superada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No voy a ser cutre, pero no me digas que no me merezco un verde emoticon sonrisa .Saludos!


Joder, y yo, haciendo el máster, donde me evalúan subiendo cosas al servidor, ahora mismo, pillo el programa.
Mi verde lo llevas, buen archivo este síp! jaja.emoticon sonrisa
Volver a La Taberna