Que Os Parece Esto? Me Lo Tengo Que Creer?

6.424 109
 #21
Escrito   0  0  
te contesto? xD
 #22
Escrito   0  0  
De momento nada...emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Flipante ..y todo por menos de 1 euro..tiene que ser algo valioso lo que enviste para que quiera quedarselo....xDDD

Iwal yo le ingresaba el euro haber que hacel el listo!!! La mayor p*t* de todo esto aparte de no devolverte lo que es tuyo es que hace que la gente no tenga confianza en uauarios nuevo como es mi caso..

salu2

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #24
Escrito   0  0  
Creo que nos merecemos (y tú) conocer quién es el usuario.
Menuda paciencia tienes.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Voy a esperar un poco mas... emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
No lo hace por el euro, el listo ese quiere quedarse con lo que le envio Tcno. Que asco da la gente lo egoista e informal que puede ser.
Danos el nombre para que nadie haga tratos con él.

 #27
Escrito   0  0  
Vaya listo, este lo hace para quedarse con los dos envíos. Que jeta tiene la gente, increible.
Ya contarás.
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
No lo hace por el euro, el listo ese quiere quedarse con lo que le envio Tcno. Que asco da la gente lo egoista e informal que puede ser.
Danos el nombre para que nadie haga tratos con él.


+1 creo q le has dado suficiente plazo para q lo solucione y asi el resto sabremos con quien no tratar emoticon enfado

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
Flipante ..y todo por menos de 1 euro..tiene que ser algo valioso lo que enviste para que quiera quedarselo....xDDD

Iwal yo le ingresaba el euro haber que hacel el listo!!! La mayor p*t* de todo esto aparte de no devolverte lo que es tuyo es que hace que la gente no tenga confianza en uauarios nuevo como es mi caso..

salu2

Me extraña, si fuera valioso no habria envios por correo ordinario de por medio, sera un cartucho de nintendo, por cierto que poco original tratandose de un envio normal hubiera sido hasta mas creible haber dicho que lo habia mandado y que lo habrian perdido los de correos, en fin cuando le hayas dado el plazo que consideres educado avisanos pa que nadie caiga en hacer mas tratos con el
 #30
Escrito   0  0  
Alucino! No es por el €....es por si cuela y se queda con el otro artículo...así va el país...
Ánimo TcnoCnl...que yo no he hecho tratos contigo, pero tengo total confianza en tí por las facilidades que veo que das para todo

Pasopalabro
Volver a Incidencias