Simyo Blog anuncia la ampliación a 30 segundos de tono de llamada

5.589 15
 #1
Escrito   0  0  
Tal cual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"
Pongámonos en situación: suena tu móvil pero no sabes muy bien dónde está. Ya sea porque estás en casa y el teléfono se ha escondido bajo una montaña de ropa, o no lo encuentras entre todo lo que llevas en la mochila o el bolso. O tienes que salir de la ducha corriendo para coger esa llamada y apenas te da tiempo a soltar la esponja y buscar una toalla.

Hasta ahora muchos os quejabais de que el tiempo era insuficiente para contestar: a los 20 segundos de dar tono, la llamada pasaba al contestador o al servicio de llamadas perdidas. Y hemos trabajado para solucionarlo.

Desde ahora, ampliamos el tiempo para que encuentres tu móvil (o te pienses si quieres coger la llamada) hasta los siete tonos… acabo de hacer la prueba y son más de 30 segundos, un tiempo más que suficiente. No está mal, ¿verdad?
"

Y ahora, ¿hay que volver a modificar los códigos que se han dado aquí por si algo interfiere? ¿Era tan difícil hacerlo desde un principio cuando en estos foros se lleva aconsejando semanas? ¿Siguen siendo suficiente 7 tonos? Porque creo que de toda la vida, han sido más con las compañías de siempre. ¿Cobran por tono a las operadoras o qué? Mi vida es un mar de dudas...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Tal cual:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"
Pongámonos en situación: suena tu móvil pero no sabes muy bien dónde está. Ya sea porque estás en casa y el teléfono se ha escondido bajo una montaña de ropa, o no lo encuentras entre todo lo que llevas en la mochila o el bolso. O tienes que salir de la ducha corriendo para coger esa llamada y apenas te da tiempo a soltar la esponja y buscar una toalla.

Hasta ahora muchos os quejabais de que el tiempo era insuficiente para contestar: a los 20 segundos de dar tono, la llamada pasaba al contestador o al servicio de llamadas perdidas. Y hemos trabajado para solucionarlo.

Desde ahora, ampliamos el tiempo para que encuentres tu móvil (o te pienses si quieres coger la llamada) hasta los siete tonos… acabo de hacer la prueba y son más de 30 segundos, un tiempo más que suficiente. No está mal, ¿verdad?
"

Y ahora, ¿hay que volver a modificar los códigos que se han dado aquí por si algo interfiere? ¿Era tan difícil hacerlo desde un principio cuando en estos foros se lleva aconsejando semanas? ¿Siguen siendo suficiente 7 tonos? Porque creo que de toda la vida, han sido más con las compañías de siempre. ¿Cobran por tono a las operadoras o qué? Mi vida es un mar de dudas...


Pues yo lo he probado y sigue igual que antes... 5 tonos y 20 segundos..
 #3
Escrito   0  0  
Creo que al 8 actavo tono suelen cortar la llamada...pero no estoy muy seguro!
 #4
Escrito   0  0  
y para que cortan las llamadas no lo entiendo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si ya tenemos los 30 segundos, con los códigos esos de desvío ya lo tenía ampliado.

Así que poco han hecho. Tendrían que subir a 40 o 45 segundos. Movistar dura 60 segundo, así que todavía les queda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rademor
Pues yo lo he probado y sigue igual que antes... 5 tonos y 20 segundos..

Hoy ya tengo la linea activa con simyo de mi parienta, pues bien, lo de los 20 segundos siguen cumpliendose a rajatabla, peeeeero, si desactivas el buzon desde el panel, por arte de magia, los tonos llegan hasta los 30 segundos, cosa que antes no sucedia.

Pero vamos, a mi me siguen pareciendo pocos tonos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero en qué perjudica o beneficia a Simyo el poner más o menos segundos? Alguien que lo pueda explicar, porque yo no le encuentro sentido. Que pongan 45-50 segundos y ya está. Tal vez sea para evitar saturación de líneas, o yo que sé. Alguien que nos saque de dudas.
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que no será lo mismo que la linea este ocupada 20 que 45 segundos. Digo yo que será por eso..... (como hasta que no respondes no empiezan a cobrar..... emoticon emocionado )

....Saludos....
 #9
Escrito   0  0  
Mis sospechas van por el lado de que, según tengo entendido, Orange (la que alquila la linea) le paga a Simyo por cada llamada realizada en su red, un tanto por ciento. Supongo que es por cada llamada que se haga efectiva (que se descuelgue) pero imaginad por un momento que sea por llamada marcada (sin tener en cuenta que descuelguen o no). Evidentemente, en ese caso, a Simyo le interesaría una llamada que se corta sóla muy pronto, para que el que llama diga "uy se ha cortado o algo" y la haga de nuevo :-P
Soy muy mal pensado...
 #10
Escrito   0  0  
Por esta razón me acabo de portar. Cada vez que me llamaban, o cogía el móvil a toda velocidad, o se cortaba y me tocaba llamar a mi, con el coste adicional que supone. Muy buena tarifa, pero si tienes que llamar a los que te llaman vaya negocio. Llamé hace unos dias al SAT y me dijeron que no se podía cambiar la duración de los tonos de llamada(vaya chorrada), a lo que les contesté que el que me cambiaba era yo. Para mi la rectificación ya ha llegado un poco tarde.
Volver a Simyo