* Blackberry Storm Club *

64.809 299
 #151
Escrito   0  0  
Yo la tengo puesta desde hace unas cuantas horas en una vodafone y de momento genial, con el bb alarms 1.65 trial tambien... habra que comprarlo
 #152
Escrito   0  0  
Yo esperare a actualizar cuando me la detecte el descktop, de momento la storm me va de fabula con la ultima versión oficial.
 #153
Escrito   0  0  
Despues de llevar un dia con la actualizacion, noto un aguante de bateria mayor, es decir:

Con una hora de BT con parrot, unos 4 min de llamada y el correo todo el dia y en modo 3G ha bajado una y media de las 4 rayas....no se vosotros pero eso es mucho mejor que antes, que a mitad de la mañana me quedaba sin bateria.

El acelerometro mas fluido, la camara mas rapida, y ahora si la bloqueas y las guardas en la funda al sacarla se desbloquea sola antes no.

por ahora perfecto, ni un solo reinicio por el momento.

Contento emoticon sonrisa

Correo:
 #154
Escrito   0  0  
acabo de actualizarla..... ya os ire contando que tal va.....

MURCIA
 #155
Escrito   0  0  
pues la verdad, tras estar trasteándola, un par de llamadas, una media hora de parrot en el coche y el correo conectado y tirando de 2G de las 5 rayas tengo por ahora 3, y ahora para ir a dormir lo engancharé a la carga

lo de actualizarlo, de momento me da cierto sustillo, voy a esperar y ya actualizo, porque lo de bloquear y que no se encienda la pantalla lo veo un puntazo

ahora una de dudas, vamos a ver, el suretype y yo parece que no..... al final lo dejo en pulsación normal, o directamente vuelco la pantalla y a completa sí da gusto, lo que no sé es como seleccionar, por ejemplo, varios mails a la vez sin tener que abrirlos para poder marcarlos como leidos

con los modos estoy trasteando y de momento muy contento con el móvil, hace fotos mejores de lo que imaginaba, y muy por encima de las del e71 que de momento he dejado con Simyo
 #156
Escrito   0  0  
bueno tirando del google he encontrado una aplicación para twitter, y la primera que he visto ha caido y perfecta

¿alguna recomendación para un despertador/gestor de alarmas?

un saludo y gracias
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipolin69
lo que no sé es como seleccionar, por ejemplo, varios mails a la vez sin tener que abrirlos para poder marcarlos como leidos

Para seleccionar varios emails, con un dedo marca (sin pulsar) el primer email que quieras seleccionar y sin soltar, con otro dedo marcas el último email que quieras.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelsae
Para seleccionar varios emails, con un dedo marca (sin pulsar) el primer email que quieras seleccionar y sin soltar, con otro dedo marcas el último email que quieras.

Muchísimas gracias, aunque parezca una tontería imaginaba que sería algo así, pero no terminaba de hacerlo funcionaremoticon disimulo
 #159
Escrito   0  0  
Joder dejé en 3G el móvil y media batería se le ha ido en 4h y sin usarlo!!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipolin69
Joder dejé en 3G el móvil y media batería se le ha ido en 4h y sin usarlo!!

Ummm .. el 3G en sí no consume ni más ni menos batería que el 2G, sencillamente si estamos en una zona con baja cobertura de 3G y el modo en el teléfono configurado en AUTO, entonces SÍ que va a consumir mucha más porque sencillamente va estar permanentemente buscando una de las redes con más cobertura.
En ciudades como Barcelona, Madrid, por poner un ejmeplo en las que la cobertura 3G es excepcional (vale, menos a algunos que dentro de casa bla, blabla, bala ...), tener el 3G activo no supone inconveniente alguno.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de terminales 3G, cuando baja la señal a x db, cada marca lo tiene estipulado a su manera, empieza la búsqueda alternativa de red 2G, con el fin de no perder comunicación ...

Seguramente me he explicado mal, pero bueno...

Saludos y buenas fiestas.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a BlackBerry