BB5 Lock Code & Counter Reset

23.539 29
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, al final va a ser mejor dejar este maravilloso soft, poner unas capturas de lo bien que funciona con en simple cable USB y...

---SORPRESA----

... pues voy a ser bueno y diré que este soft (que no libera) deja muchos BB5 en CONTACT SERVICE, y por supesto que sin box te quedas con un móvil muerto. ¿Y cuánto cuesta repararlo? Pues te diré que en mi caso más que si me lo hubierar traido a liberar. Y liberar por supuesto aparte.

_____________________
Otra cosa, esto ya es cosa de cada uno. Siempre intento comprobar que no me cuelen un móvil con el contador de liberaciones agotado, Phone freezes o similar. No libero ninguno de ellos sin previo aviso al cliente con el consiguiente recargo si está de acuerdo. Si no quiere, pues no pasa nada y todos en paz.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamunlock
callate mejor ignorante ,,para ke lo sepas soy unlocker,,y si no sabes para ke sirven los soft mejor no postees nada..

pamunlock. ¿ eres un unlocker ?, UNA MIERDA, lo que eres es un payaso y un subnormal ( con perdón de los disminuidos psiquicos ).

No sabes ni sabrás lo que es la educación y los buenos modales, pero te ruego encarecidamente que sigas así, los clientes te van a salir a mogollón, aunque seguro que yo he liberado mas moviles que tu, ya que seguro que tu usas las mismas calculadoras y programas que yo, pero yo lo hago gratis y seguro que tu intentas robar.

Dedicate a las chapas y si quieres ser un unlocker de verdad aprende de los profesionales : imeiunl0ck, unlockmadr, luskao, ruko y un largo etcetera.... PAYASO

Ah, te he obsequiado con un rojo por imbecil. Cuando cumplas los 100 post me lo devuelves con intereses, así ya te la puedes menear con toda tranquilidad.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
je je je je je

Sigue así, que me pones cachondito.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Si quereis que bajen los precios , hacer un hilo de precios y poner lo que cobra cada uno..
Asi se forzara un poco mas la competencia....
Personalemnte me parecen un poco speculativos, pero lo entiendo que si tiene que liberr con cable , tp, demas cobren mas, mas que nadda por que puede fallar, (posibilidades REMOTISIMAS,pero puede pasar), lo de por code ya me parece un poco cahondeo-carisimo mas de 35 , .

send
me queda poco en este foro...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
se podría crear un hilo explicando como se libera un movil por cable una especie de tutorial o algo asi..

si es que se puede claro

se puede para un nokia e71 vodafone¿? xD

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
se podría crear un hilo explicando como se libera un movil por cable una especie de tutorial o algo asi..

si es que se puede claro

se puede para un nokia e71 vodafone¿? xD


intenta con la aplicacion gratuita de DEJAN.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si tienes suerte.


Estoy yo igual con mi n95 8g...

send
me queda poco en este foro...
Volver a Liberaciones