quote:
Originalmente escrito por chicano27
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en este foro tienes informacion de todo lo que quieras.
pasate por aki,yo cuando fui el año pasado me ayudo muchisimo este foro
saludos
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en este foro tienes informacion de todo lo que quieras.
quote:ç
Originalmente escrito por Zzalo
30 dolares ya? Bueno claro, yo es que la última vez que estuve éra en 2001 y hasta había dos torres gemelas.
quote:
Originalmente escrito por ralferians
Muy buenas, he leido el titulo y me he dcicho vamos a contarle cosillas...
Volvi antes de ayer de NY, asi que te puedo contar cosillas.
No compres en el Soho es muy caro y ademas los impuestos son mayores por ser de la ciudad de NY. Por tanto te recomiendo los siguientes...
Macy´s - Gran sitio con multitud de chollos y de cosa baratas la verdad y ademas todo de gran calidad, con muchas marcas. Hay uno muy grande en la calle 34 y es el principal, PEEEEEEROOOO aqui no acaba porque no solo hay este sino que esta tambien el que esta en el New Port Mall y este tiene las tasas de New Jersey asi que un pelin mas barato... Como ha dicho algun compañero te hacen un 11% dto. con el pasaporte asi que antes de comprar nada tienes que ir a recepcion de macys y solicitar una tarjeta especial.
Century 21 - Esta muy cerca del WTC y te recomiendo que vayas a las 7.45 que es cuando abre porque esto es un caos a medida que pasa el tiempo; muchas cosas a precios bastante buenos y clasificado por firmas pero cuando hay gente muy poquito espacio para poder ver cosas...
Pasamos a los outlets, yo soy muy partidario de ellos y te recomiendo el Jersey Gardens, hay de todo y esta barato barato barato muy muy bien de precio y ademas tienes que pedir a la entrada oprincipal una tarjetas de dto. para los españoles y nos sale mas barato. Aqui CK, Tommy, Burlington y Marshall son los mega chollos...
En cuanto a Mall (centros comerciales) y tiendas mas o menos te puedo contar esto, y sobre otros:
Para comprar electronica esta Best Buy y Circuit City, ésta última va a cerrar varias tiendas ea finales de año asi que habra varias cosas que esten baratas, si te metes en la pagina se ven que centros cierran ok...
Y poquito mas la verdad... Espero que te sirva esta informacion directa, actual y de primera mano
Por cierto si estas a finales de noviembre que supongo que si, el viernes 28 hacen una cosa que es el viernes negro el cual consiste en que estan als tiendas al 65% dto. me lo comento una dependienta de Tommy Hilfiger en Jersey Gardens Mall, y que abren a las 3 de la madrugada.
un saludo