Juegos para omnia!!

341.266 284
 #71
Escrito   0  0  
Quake III Arena CE v1.1b

Juegos para omnia!!

Game Informaton:
Quake III Arena or Quake 3, abbreviated as Q3A or Q3, is a multiplayer first-person shooter computer and video game released on December 2, 1999. The game was developed by id Software and featured music composed by Sonic Mayhem and Front Line Assembly. Quake III Arena is the third title in the series and differs from the previous games in the Quake series in that it excludes the normal single-player element, instead focusing on multiplayer action. The solo experience in Q3 is arena combat versus AI opponents, in a similar style to Unreal Tournament Found a new update/mod for Quake III Arena that allows you to play it on your X51v without needing the PPCTech RAM upgrade. FPS are around 15-20, sometimes it stutters but it’s very playable, there is now no need to change page pool size, and the bots’ intelligents seems to have been improve greatly as well. I would like to thank jaikben for his help and info on this update for Q3CE, also i want to thank all of the Russian programmers keeping this game alive.


Required configuration:
PocketPC 2003(SE), WM5, WM6 - X51v/X50v for sure, feel free to test it on others.
400 MHz minimo!

Como se instala?
Extraer el archibo quake 3, copiar lo extraido a la ppc (memoria interna o en la tarjeta SD) y ejecutar el archivo Quake 3 que esta dentro de la carpeta en la ppc... asi de facil!

Link (125 mb):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
Virtual Pool Mobile v1.78

Juegos para omnia!!

Virtual Pool Mobile es un trabajado simulador de Billar para tu teléfono móvil. Un juego elegante, bien trabajo y muy realista con el que podrás matar el aburrimiento en cualquier momento y lugar.

En Virtual Pool Mobile se han cuidado todos los detalles. Dispone de un bonito entorno, gráficos bien detallados y recreados totalmente en tres dimensiones, controles relativamente sencillos y, lo más importante en un juego de billar, un sistema de físicas simplemente excelente.

Como modos de juego, Virtual Pool Mobile incluye un modo de prácticas o partida rápida y un modo carrera donde podrás crear tu propio personaje e inscribirte en uno de los torneos más populares de la zona.

Y por si esto no fuera poco, el juego decorada las partidas con diferentes videos de presentación, logradas melodías ambientales y efectos de sonidos de calidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #73
Escrito   0  0  
Tomb Raider

Juegos para omnia!!

320x240-prosesador 200 Mhz o mas!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
Sky Force Reloaded 1.4

Juegos para omnia!!
Juegos para omnia!!

The best shooter is back again with more levels, more graphics, more music
and more ACTION!

Have you played original Sky Force? Loved it? This one will bring even more enjoyment!

Incredible graphics, sound quality and pure fun!

- 8 totally new levels with completely new graphics!,
- new enemies,
- additional weapon,
- new music and sound effects.
- Only 240x320

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
Bananas v1.0
Juegos para omnia!!

Bananas es un emocionante juego de acción que conduce al jugador a través de la jungla de los aztecas.

# Control mediante el puntero
# Buenos gráficos y efectos de animación
# 3 grados de dificultad
# 8 temas musicales
# Editor de niveles
# Guardar automáticamente
# Interfaz de usuario en inglés y francés

Necesitas WM5 o WM6

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #76
Escrito   0  0  
Studio Ore Explorer v1.11

Juegos para omnia!!

Estupendo juego tipo plataformas/puzzles,muchos niveles para poner a prueba nuestro cerebro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
se me olvido decirlo, a mi tambien me salto el antivirus
aunque sera solo porque es un generador de keys

salu2!


Pues a mi me dejo abrirlo perfectamente, pero bueno, mejor saberlo.

Ahhhhhhh, y q no puse descripcion ni nada por la emocion d encontrar los juegos despues d tanto buscar, jejejeje, pero para la proxima lo tendre en cuenta.

Por cierto, gracias a ti tbn por los juegos. No te pongo verde pq no puedo aun, pero ya llegará el momento emoticon guiño))))
 #78
Escrito   0  0  
Aviso, mi pc me ha detectado un troyano en el juego d tomb raider
 #79
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por toda esta currada, joer waper, anda que no está trabajando en este teléfono, te veo aportando cosas en todos los foros en los que entro. Una preguntita, ¿estos juegos en el omnia ocupan toda la pantalla?
 #80
Escrito   0  0  
wenas!

todavia no he probado ningun juego, a ver si me pongo.
por lo pronto un asphalt 4 HD que me baje no va.
de nada, dompico

salu2!
Volver a Samsung