Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.516 8.131
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
Realice el amago a yoigo prepago el viernes a las 16:30 y ahora mismo acabo de llamar al departamento de portabilidades.

De primera me han ofrecido el 30% y un terminal a coste 0 que son:

LG KU990 Viewty
Nokia 5610
N81

Le he preguntado por tipo PDA y wifi y me han ofertado:

Touch a 135€
Diamond a 214€

Le he dicho que continuo con la portabilidad.

Volveré a llamar.

Si la Touch fuera la HD xD
 #62
Escrito   0  0  
Con perdón para todos porque este tampoco cumple, pero VAYA MIERDA DE POST, creo que sólo hay dos foreros que hayan publicado lo que les ha ofrecido,bueno supongo que todo lo bueno se acaba (me refiero al post, no a las ofertas)
 #63
Escrito   0  0  
"- Los clientes Oro (acumulan entre 600 y 1500 puntos anuales entre todas sus líneas), tambien sacando un plan relax 25, de forma automatica,pueden renovar permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación."

Hola, quería saber que ventaja tienen los clientes Oro sobre los normales, ya que hace poco que lo soy, lo he visto por la Web.
Ese parrafo indica que se puede renovar permanencia cada 6meses, pero pillando un plan relax25.. sin coger planes de esos, que ventajas hay?

Saludos y gracias!

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #64
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos
¿no hay novedades?
 #65
Escrito   0  0  
Amago de portabilidad YOIGO prepago : miércoles de la semana pasada, me mandaron el mensaje del 607 ese mismo día y al no contestar me llamaron ellos al día siguiente.

Tipo de cliente : normal ( creo ) con consumo de 30-40 euros /mes y 1800 puntos acumulados desde hace siglos.
Permanencia cumplida : 15 meses, me faltaban otros 3, al llamarme la operadora,de forma muy amable,me dice que si realizo la portabilidad he de pagar una sanción de 70 euros emoticon triste y yo, con mi voz cándida " es que aún así me sale mas a cuento Yoigo..." y llegados a este punto se animó la cosilla! me comenta que puede realizar una contraoferta, descuento del 50% en los 6 próximos meses, le cometo q claro, q entre móviles Yoigo la tarifa esta a 0 ctms/ min.., y me ofrece los vips!! a continuación me sugiere q tb pueden ofertarme 1 terminal y qué si estoy interesada en alguno en partícular... of course! le contesto que había oido hablar a un amigo de un samsung táctil...y me dice ella:
- ¿el Omnia?
-"sip! creo q es ese!!"
nada mejor como hacerse " el despitao"!!
EN RESUMEN :vips + omnia 69 euros sin tocar los puntos!!y la chica superamable!!
1000 gracias a todos pq es el primer amago q hago y todo sobre ruedas!! así q ...ánimo a los indecisos!!

waiting for ---> Omnia!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zainib
Amago de portabilidad YOIGO prepago : miércoles de la semana pasada, me mandaron el mensaje del 607 ese mismo día y al no contestar me llamaron ellos al día siguiente.

Tipo de cliente : normal ( creo ) con consumo de 30-40 euros /mes y 1800 puntos acumulados desde hace siglos.
Permanencia cumplida : 15 meses, me faltaban otros 3, al llamarme la operadora,de forma muy amable,me dice que si realizo la portabilidad he de pagar una sanción de 70 euros emoticon triste y yo, con mi voz cándida " es que aún así me sale mas a cuento Yoigo..." y llegados a este punto se animó la cosilla! me comenta que puede realizar una contraoferta, descuento del 50% en los 6 próximos meses, le cometo q claro, q entre móviles Yoigo la tarifa esta a 0 ctms/ min.., y me ofrece los vips!! a continuación me sugiere q tb pueden ofertarme 1 terminal y qué si estoy interesada en alguno en partícular... of course! le contesto que había oido hablar a un amigo de un samsung táctil...y me dice ella:
- ¿el Omnia?
-"sip! creo q es ese!!"
nada mejor como hacerse " el despitao"!!
EN RESUMEN :vips + omnia 69 euros sin tocar los puntos!!y la chica superamable!!
1000 gracias a todos pq es el primer amago q hago y todo sobre ruedas!! así q ...ánimo a los indecisos!!



mmmm... seguro lo de los puntos?? xq se los quitan a todo el mundo...
 #67
Escrito   0  0  
recibida la diamond el jueves, a 9 euros y 1500 puntos. Desde que mande el sms de permanencia he tardado 3 días en recibirla.
 #68
Escrito   0  0  
haber si empiezan a ofertar ya el n96 y puedo jubilar mi n95 8gb

sin firma
 #69
Escrito   0  0  
Quería hacer un amago con la Diamond. La tienen en amagos? A que precio?
Muchas gracias!
 #70
Escrito   0  0  
A mí por lo menos la chica no me dijo nada de los puntos, además es muy raro porque tras mandar hoy el sms de permanencia he recibido el siguiete mensaje :
" VF Publi : El programa puntos te regala 1500 puntos para cambiar de movil antes del 6/1/9 y una nocha en TRYP Hotels para 2personas.Mas info, Tienda VF1,114 o vodafone.es/tryp"
Esto lo habeis recibido alguno más? qué pasa si ahora me cogo otro mov x puntos? son 18+18= 36 mss de permanencia?? o solo 18 pq se solapan??

waiting for ---> Omnia!
Volver a Vodafone