Manual basico para i900 OMNIA

139.108 97
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No, si lo que hice en realidad fue darle al botoncito de reset, o sea, hacer un soft, pero no sé si sería porque lo pulsé demasiado tiempo o qué pasó, pero me hizo un hard reset y se borró todo, que tampoco era tanto, por suerte.

Con un simple pinchazo flojo ya se hace el soft mujer, no hay que darle tan brusco emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #72
Escrito   0  0  
Buenas... me acaba de llegar el omnia y le toy instalando el omniasip. He metido la carpetita dentro de Mi memoria .... y ahora q??? no encuentro ningun ejecutable..... Como lo instalo???
PD: soy nueva en esto de windows mobile..... jeje.Gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
bueno... me he surtido de información en este post (que recordemos, es sólo para soluciones) y voy a aportar mi granito de arena. Puse el Igo8 en el móvil para probar y la verdad que me quedé super contento... pero muchísimo, me encuentra la posicion al momento. Siempre acierta y las direcciones las da muy bien. yo llevo el móvil conectado al equipo del coche por bluetooth y aún así me da las instrucciones, si llamo/me llaman cuando acaba la llamada vuelve al mapa y ha progresado según donde estés... en fin, una maravilla. Voy a explicar cómo lo hice.

Nota: Yo tengo el omnia libre.

INSTALACION

1. Vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajamos el archivo que ahí dice q lo tiene todo en un único zip. Concretamente es el que encontramos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Descomprimimos el archivo descargado en cualquier lado. Nos creará 2 carpetas: 2577 e iGO8, un archivo llamado iGO8.exe, otro llamado igo8_usermanual_spanish.pdf y otro instrucciones instalacion.txt.

3. Conectar el móvil por usb y pegar las carpetas 2577 e iGO8, y el archivo igo8.exe, en la carpeta "Mi memoria" del omnia.

Nota: Hay sitios que dicen que hay que copiarlo en la tarjeta de memoria, reiniciar y se instala sólo. No lo sé, yo lo hice como estoy contando y me funciona de maravilla.

4. Ya en el móvil, sin apagar ni nada, ir con el explorador de archivos a la carpeta "Mi memoria/2577". Ejecutar el archivo "Autorun.exe"

5. Esto lanzará la instalación. A lo largo de la misma, se preguntan muchas cosas (usar dlls determinados, etc etc). yo le di a todo que sí.

6. Llega un momento que pregunta si quiers ejecutar el igo8.exe, también le dije que sí y empezó a ejecutarlo.

7. Aparece la pantalla de inicio del igo8 y empieza a hacer muchas cosas, en algunas tarda unos segundos más de lo normal, dejar hacer.

8. cuando ya salga la pantalla principal del programa (con las opciones Buscar, Ruta, Gestión y Ajustes ), salir del programa con el botón rojo de abajo a la derecha.

9. Volver a abrir el explorador de archivos y volver a ir a "Mi memoria". Aquí recordar que grabamos también un archivo llamado "igo8.exe", seleccionarlo (si al seleccionarlo lo ejecutan, no pasa nada, saldrá un mensaje preguntarndo si quiern ejecutarlo no sequé. darle que NO). Con el archivo seleccionado, pinchar en Menú, Editar, Copiar.

10. Ir con el explorador de archivos a "Mi dispositivo\Archivos de programa\igo8" (ojo!! no ir a la carpeta igo8 que grabamos en mi memoria)

11. Aquí, seleccionar menú, editar, pegar. Preguntará si deseamos sobreescribir el archivo, le decimos que sí. Es posible que diga que no lo puede sobreescribir porque el archivo está en uso. Esto quiere decir que el igo8 que abrimos después de la instalación no está correctamente cerrado. Hay que cerrarlo bien. (Volver a abirlo y cerrarlo con el botón rojo).

Nota: no sé por qué hay que hacer esto, yo lo hice y me funciona..

12. Tras esto, el igo8 ya estará instalado, volviendo a Hoy, dandole a inicio y programas podremos ejecutarlo. Pedirá la confirmación de que confiamos en igo8.exe, le damos que sí (sólo lo preguntará esta vez, ya que el ejecutable, el igo8.exe, es distinto).

13. Tras un rato, el programa se iniciará. Aquí, hay que hacer una cosa. Hay que ir a Ajustes, darle a la flechita derecha que aparece abajo para que aparezcan más opciones, y elegir gps. Saldrá como que no lo encuentra o algo así, y hay una opción para que lo busque automáticamente. Darle ahí y después de poquito lo encontrará.

14. Volver al inicio mediante las flechas y darle al botón con el globo (mapa si estamos en horizontal). Después de un rato, muy poquito en mi caso, apenas 2 o 3 minutos, encontraá la posición.

Nota: A mi me centró el mapa en madrid, pero la aplicación había claculdo correctamente mi posición en Tenerife. Me fui hasta tenerife arrastrando el mapa y ahí vi el puntito amarillo donde estaba yo, así que si les pasa algo así prueben arrastrar hasta donde más o menos están.

Nota2: Si quieren ver el programa en horizontal, giren la pantalla antes de ejecutarlo, ya que una vez cargado el igo8, aunque gires el móvil y gire la pnatalla, se queda igual.

Bueno, esto es todo, creo que no se me queda nada, de todos modos cualquier duda, esperaré poder resolverla.

Un saludo!


Hola, he hecho todo lo que explicas. Y una vez ejecutado el gps, se habre y voy a configuracion manual GPS, y dice el receptor GPS no esta conectado, fuerzo la deteccion automatica y se sale un mensaje "Se ha detectado el receptos GPS con exito " y la tecla OK, pero me sigue localizando en la puerta del sol de Madrid, que es lo que me pasa? alguien puede ayudarme? ha estado toda la mañana asi.
En datos GPS, sales las luces intermitentes en verde, que segun el manual es que el GPS esta conectado, pero en el circulo no sale nada.
Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Utilizar el teclado "normal" de los teléfonos ... la aplicación se llama Omnia SIP.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Os tendréis que registrar para descargarlo.

Manual basico para i900 OMNIA

Seleccionáis Samsung PhonePad, le dais a guardar y despues reseteáis el teléfono. Este programa lo que hace es predeterminar el teclado seleccionado cada vez que se enciende el dispositivo.

Probado y funciona corectamente en la Rom de Voda.


no me funciona, he seguido todos los pasos y me pone el del medio, aun guardando el de abajo, es un soft reset,no? gracias
 #75
Escrito   0  0  
ya sé q no llevo muchos mensajes en este foro, y q a pesar d q llevo mucho timepo registrado, he participado muy poco...igual habrá alguien con más participación que yo que no le parezca bien mi comentario... pero por favor...dejemos este post limpio y sólo con soluciones. para preguntas y demás cosas ya tenemos el hilo oficial del omnia. Gracias... (m.dalmau, te contestaré en ese otro hilo).

Y ahora, una nueva cosa que he descubierto gracias a Ipso. Se trata de la marcación rápida, no sé si lo saben ya. Para asignar contacos a marcación rápida: Teléfono -> Menú -> Marcación Rápida -> Menú -> Nuevo -> Buscar el contacto que se quiere asignar -> Seleccionarlo. Automáticamente lo asigna a la siguiente posición libre de Marc. Rápida.

Luego, para llamarlo: Teléfono -> Mantener pulsado el número del contacto al que se quiere llamar (ej. tengo a Juan en el 2, si quiero llamar a juan, mantendré pulsado el 2 y el omnia llamará).

Salu2!
 #76
Escrito   0  0  
Buenas!
He encontrado esto en un grupo creado en FB.
No puedo comprobar que funca puesto que aún estoy a la espera de encotrar la Omnia! xD

http://www.facebook.com/topic.php?u...=4933#topic_top

*#0206*8376263# - Shows a screen with the PDA/Phone version numbers, H/W and RFCalDate.
*#197328640# - Root debug menu
*#1546792*# - (Executes \Windows\AdminSettings.exe) Shows the Administrator Settings menu. In there:
1. Version - Shows a menu where you can access the version numbers for the PDA and the Software (redirects to the Settings Version applet)
2. Preconfiguration - Password is *#81230*#. Allows to preconfigure the Omnia Operator settings by changing the country and operator. Note: Changing this will hard-reset the device. This won't lock the device with the specified operator.
3. Network-Call Setting:
>1. Power On Attach: (Attach [default] or Detach) ???
>2. Service Domain: (Combined [default], CS or PS) Changes which service domain to use.
>3. Network mode: (Auto [default], GSM or WCDMA) Changes the data connexion mode. WCDMA is 3G.
>4. Network order (Auto [default], GSM first, WCDMA first or No change) Changes which mode to try first when connecting, with Network Mode on Auto.
4. Internal - Password is unknown. I'm not sure what it does.

*#0002*28346# - Opens the Audio control utility, where you can adjust low-level volumes.
*#7465625# - (Executes \Windows\Personalize.exe %LOCK_STATUS_INFO) Shows the status of the Network, Service Provider, SIM or Corporation lock.
*#92782# - (Executes \Windows\uamgr.exe) Shows the UA profile settings.
*#232337# - (Executes \Windows\bthrftest.exe) Shows the Bluetooth RF tester and the device address.
*#32489# - (GSM test) Shows the ciphering status and options to enable or disable it.
*#7451# - (Nothing happens?)
*#7450# - (Nothing happens?)
*#2263# - (Executes \Windows\bandsel.exe -band) (GSM test) Shows the GSM band selection screen, with the options Automatic [default], GSM 850, 900, 1800, 1900, 850/190 and 900/1800.
*#1234# - (Executes \Windows\KSReset.exe #Version) Shows the PDA and the Phone version number.
*#0782# - (Executes \Windows\RTCViewer.exe) Shows the Clock & Alarms settings.
*#0673# - (Executes \Windows\PlaySound.exe) Shows Audio sound tests.
*#9090# - (GSM test) UART/USB settings.
*#0842# - Shows tests for the Vibration, the Back Light and the Alert LED (Power buttton LED).
*#2580# - (GSM test) Integrity settings.
*#0228# - (GSM test) Shows the detailed GSM status: Antenna signal power, served network mode, temperature, Battery, Voltage (Antenna ADC test)
*#2222# - (GSM test) Shows the FTA hardware version.
*#1111# - (GSM test) Shows the FTA software version.
*#0011# - (Executes \Windows\TestMode.exe) (GSM test) Shows some more detailed GSM (Basic Information) status.
*#745# - Dumps SLOG, whatever it is, and shows a message.
*#06# - Shows IMEI number.
*#1*# - (Executes \Windows\Line_KeyTest.exe)
*#0*# - (Executes \Windows\LCDTest.exe) Shows a menu to test LCD colors, bootup melody, vibration, dimming, back camera, front camera, touchscreen, light sensor, sleep mode and mouse. The accelerometer data is also displayed at the bottom.Dont know what use they wil be but y never know.

| | | Zalex emoticon guiño
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
HARD RESET

Es ideal que nada más recibir el telefono hagamos un hard reset.
Nos hemos encontrato con muchos problemas y parece que al hacer eso se solucionaba.

Que hace???
Pues elimina todo lo que hay en el telefono y lo deja como si lo acabaramos de comprar. No desvodafoniza nada ni perderas programas, únicamente va bien hacer estoy cuando empecemos, sino ... perdermos todo lo que hayamos grabado, contactos, sms, programas, ...

Como???

Pues así:
INICIO -> CONFIGURACION -> SISTEMA -> RESTABL. COMPLETO -> BORRAR MEMORIA

Con esto subsanamos algunos errores que nos daba el GPS y demás.

El hard reset lo hago a la memoria principal (90 mbs) o a la de 8gb?

Editado:

Ok, nada, ya esta.
 #78
Escrito   0  0  
Bueno como nadie lo pone aqui va:

1.- Tecleamos *7465625*638*#. La clave está en el paso en el que ponemos el código del operador MCC/MNC. Cuando os pida poner el código buscadlo en vuestro propio teléfono en esta ruta del registro:
HKEY_CURRENT_USER > System > State > PHONE > IMSI coger los 6 primeros números y ese será el código MCC/MNC
En NCK ponemos 12345678. Es importante que pongamos el MCC/MNC del operador original del teléfono.
2.- Tecleamos #7465625*638*#. Introducimos el código 12345678 y voala.
Dar gracias a Samsung Omnia Blog.
 #79
Escrito   0  0  
muchas gracias, parece funcionar a la perfeccion.
te has ganado un verde.
Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Teclado Telefono Omnia
Abrimos el programa,sktools le damos a category(boton izquierdo), maintenance, input methods. Quien no se aclare con el inglés. Será Categoría,mantenimiento,metodo de entrada.

A la izquierda sale el nombre del teclado, y a la derecha disable-enable ... ponemos el que queramos o todos en enable.

Solo tiene una pega, que no tiene t9, sino txt9. Pero va aprendiendo palabras a los pocos.
Volver a Samsung