Manual basico para i900 OMNIA

139.108 97
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No, si lo que hice en realidad fue darle al botoncito de reset, o sea, hacer un soft, pero no sé si sería porque lo pulsé demasiado tiempo o qué pasó, pero me hizo un hard reset y se borró todo, que tampoco era tanto, por suerte.

Con un simple pinchazo flojo ya se hace el soft mujer, no hay que darle tan brusco emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #72
Escrito   0  0  
Buenas... me acaba de llegar el omnia y le toy instalando el omniasip. He metido la carpetita dentro de Mi memoria .... y ahora q??? no encuentro ningun ejecutable..... Como lo instalo???
PD: soy nueva en esto de windows mobile..... jeje.Gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arvinpd84
bueno... me he surtido de información en este post (que recordemos, es sólo para soluciones) y voy a aportar mi granito de arena. Puse el Igo8 en el móvil para probar y la verdad que me quedé super contento... pero muchísimo, me encuentra la posicion al momento. Siempre acierta y las direcciones las da muy bien. yo llevo el móvil conectado al equipo del coche por bluetooth y aún así me da las instrucciones, si llamo/me llaman cuando acaba la llamada vuelve al mapa y ha progresado según donde estés... en fin, una maravilla. Voy a explicar cómo lo hice.

Nota: Yo tengo el omnia libre.

INSTALACION

1. Vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajamos el archivo que ahí dice q lo tiene todo en un único zip. Concretamente es el que encontramos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Descomprimimos el archivo descargado en cualquier lado. Nos creará 2 carpetas: 2577 e iGO8, un archivo llamado iGO8.exe, otro llamado igo8_usermanual_spanish.pdf y otro instrucciones instalacion.txt.