Manual basico para i900 OMNIA

138.756 97
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Para el tema de la duración de la batería, es importante no tener aplicaciones ejecutándose en 2º plano (instala alguna utilidad que realmente cierre las aplicciones cuando le das a la X, como el MagicButton) y tener ajustado el brillo de la pantalla manualmente. Yo en el tema batería estoy muy contento por ahora. Ahora bien, como todos sabemos hay Roms que "cuidan" mejor la batería.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para quién lo necesito, es bastante bueno
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Utilizar el teclado "normal" de los teléfonos ... la aplicación se llama Omnia SIP.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Os tendréis que registrar para descargarlo.

Manual basico para i900 OMNIA

Seleccionáis Samsung PhonePad, le dais a guardar y despues reseteáis el teléfono. Este programa lo que hace es predeterminar el teclado seleccionado cada vez que se enciende el dispositivo.

Probado y funciona corectamente en la Rom de Voda.


Vaya, me da error. Lo instalo en la memoria del teléfono, selecciono el teclado, guardo y reinicio. Aparentemente bien, pero el teclado no me aparece y luego me sale un eror en SIPset.exe, y que no se puee mostrar el mensaje de error. Es un Omnia de Voda.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Vaya, me da error. Lo instalo en la memoria del teléfono, selecciono el teclado, guardo y reinicio. Aparentemente bien, pero el teclado no me aparece y luego me sale un eror en SIPset.exe, y que no se puee mostrar el mensaje de error. Es un Omnia de Voda.

A mi me funciona perfectamente ... no se cual será el problema.
 #24
Escrito   0  0  
Aplicacion para gestion de SMS ya instalada en el Omnia

Hola a todos,

He encontrado una aplicacion que viene ya instalada en el Omnia para gestionar los SMS , estos no aparecen como conversaciones como en el Inbox convencional ( este formato no me entusiasma particularmente ).

Para probar la aplicacion desde el explorador de archivos, vais a la carpeta Windows, y en el Menu seleccionais "Mostrar todos los archivos" , despues buscais un ejecutable llamado SilverInbox.ex, al abrirlo se os mostraran los mensajes en un formato diferente que a mi gusto es mas "amigable"

No he trasteado mucho para ver todas las posibilidades, pero de momento he visto que la opcion de Manage folders si esta activa ( al contrario que el la mensajeria normal ) y puedes crear nuevas carpetas que luego te aparecen en el Inbox.

Espero que os sea de utilidad

Saludos

Buenas he encontrado esto en otro post del omnia, igual a alguien le es de utilidad.

Perdón pero no recuerdo el nombre del compañero que lo escribió, lo siento esque soy superdespistado.Pero de todas formas gracias a él.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #25
Escrito   0  0  
verde para Xheik!

Muchas gracias
salu2!
 #26
Escrito   0  0  
Bueno las horas que me estoy chupando en el foro joder, mi mujer me va a matar, pero merece la pena.

Este post es para daros la gracias a todos, me está quedando un telefono guapo guapo y a mi gusto la verdad.

PD.:En cuanto pueda me voy a hinchar aponeros verdes a todos, lo prometo que sois COJONUDOS.
PD2.:Siento el post pero no sabía donde ponerlo otra vez gracias

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Vaya, me da error. Lo instalo en la memoria del teléfono, selecciono el teclado, guardo y reinicio. Aparentemente bien, pero el teclado no me aparece y luego me sale un eror en SIPset.exe, y que no se puee mostrar el mensaje de error. Es un Omnia de Voda.

Me pasa exactamente lo mismo, también es de Voda, lo he desinstalado y vuelto a instalar, hecho soft reset unas cuantas veces y nada, si lo solucionas te agradecería que postees aqui la solución.-

Gracias.-
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Vaya, me da error. Lo instalo en la memoria del teléfono, selecciono el teclado, guardo y reinicio. Aparentemente bien, pero el teclado no me aparece y luego me sale un eror en SIPset.exe, y que no se puee mostrar el mensaje de error. Es un Omnia de Voda.

Pues parece que ya somos tres, yo he probado a instalarlo desde un montón de sitios diferentes y seguimos en las mismas, tengo exáctamente los mismos síntomas que tu.

Xheik ¿podrías decirnos en que carpeta guardaste los archivos ?
por favor te estaría muy agradecido de que indicases la ruta, por ver si ese es el problema. Muchas gracias de antemano

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Utilizar el teclado "normal" de los teléfonos ... la aplicación se llama Omnia SIP.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Os tendréis que registrar para descargarlo.

Manual basico para i900 OMNIA

Seleccionáis Samsung PhonePad, le dais a guardar y despues reseteáis el teléfono. Este programa lo que hace es predeterminar el teclado seleccionado cada vez que se enciende el dispositivo.

Probado y funciona corectamente en la Rom de Voda.


No me aparece el Samsung Phonepad
Dios me desesperoooo

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #30
Escrito   0  0  
Tengo una pequeña duda (perdonad la ignorancia). Que conste que si he buscado en el foro, pero tiene que ser tan grande la tonteria que me ocurre que no soy capaz de solucionarla.

No se instalar aplicaciones. Las meto en la carpeta Mi Memoria, pero cuando ejecuto el SETUP me salta el OPERA y no hay manera de evitarlo.

Alguna solucion por favor??

Saludos

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
Volver a Samsung