quote:
Originalmente escrito por antitontos
vaya verdad.. hace años me paso algo parecido... un abuelo de ochenta y pico años al bajar la acera tropezo y se rompio la cadera, tonto de mi lo meti en el coche y lo lleve al hospital.. resultado final.. la familia del abuelo me denuncio por atropellarlo marcha atras, le sacaron dos o tres millones de pts. al seguro y a mi me pusieron 50 mil pelas por conduccion temeraria... no hace falta decir que se presentaron 4 testigos a favor del abuelo,conclusion.. a dia de hoy si veo alguien tirado en el suelo miro para otro lado...( si voy en el coche..) a mi no pillan en otra igual..
![]()
Un caso parecido al tuyo le paso a una conocida. Parada en un semáforo una señora mayor cruzaba el paso de peatones y se desmayó encima del coche. La chica llamó a la ambulancia y la siguió hasta el hospital. Los familiares de la señora no se presentaron hasta el día siguiente en el hospital y allí estuvo ella, pasando la noche con la señora.
Cuando llegan los familiares, le dicen que si no le importaba decir al seguro que la había atropellado para que le diesen una indemnización

La chica se negó y se fue a su casa. Al cabo de 10 días le llegó una denuncia diciendo que había atropellado a la señora.