¿Vale la pena ser buena persona?

2.246 21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
vaya verdad.. hace años me paso algo parecido... un abuelo de ochenta y pico años al bajar la acera tropezo y se rompio la cadera, tonto de mi lo meti en el coche y lo lleve al hospital.. resultado final.. la familia del abuelo me denuncio por atropellarlo marcha atras, le sacaron dos o tres millones de pts. al seguro y a mi me pusieron 50 mil pelas por conduccion temeraria... no hace falta decir que se presentaron 4 testigos a favor del abuelo,conclusion.. a dia de hoy si veo alguien tirado en el suelo miro para otro lado...( si voy en el coche..) a mi no pillan en otra igual..

emoticon triste

Un caso parecido al tuyo le paso a una conocida. Parada en un semáforo una señora mayor cruzaba el paso de peatones y se desmayó encima del coche. La chica llamó a la ambulancia y la siguió hasta el hospital. Los familiares de la señora no se presentaron hasta el día siguiente en el hospital y allí estuvo ella, pasando la noche con la señora.

Cuando llegan los familiares, le dicen que si no le importaba decir al seguro que la había atropellado para que le diesen una indemnización emoticon desconcertado

La chica se negó y se fue a su casa. Al cabo de 10 días le llegó una denuncia diciendo que había atropellado a la señora.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo sé porque creo que no hubo jucio todavía. De todos modos no creo que llegue a nada porque la señora ingresó en el hospital y ya había tenido problemas de corazón. Los médicos supongo que pueden confirmar que no fue un atropello.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Supongo, porque además las compañías de seguros no son idiotas...
Escrito (Editado )  0  0  
YO pienso QUE NO.
edit (no quiero decir que haya que ser malaa persona, simplemente cada uno a sus problemas)

SImplemente ante los desconocidos , respeto por respeto Y PUNTO.

Yo por las circustancias de la vida me he salido ya de los mundos de yupis.

y con los de lso 1os auxilios es bastante sencillo

si yo me encuentro alguien agrediendo, peleando por alguien paso del tema, no hay que meterse donde no le llaman, no es delito por que en una pelea ya sea de distinto sexo no te tienes por que meter. 2 no se pelean si uno no quiere oiga!

si me encuentro alguien herido , solamente me limitaria a llamar al 112 , avisando y no estoy preparado para hacer los 1os auxilios, asi me quito la responsabilidad de "CAGARLA".

Saludos

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna