¿Como c*j*ne* desactivar sms aviso llamadas perdidas?

18.557 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Pues seguimos mal...

Por ejemplo **62*644100# para desactivar el aviso de llamadas perdidas y cuando se llama sale la locucion de "el numero marcado no existe"

Estos simios...

Te va a tocar abrir incidencia, eso no es normal.

Suerte con el SAC, la vas a necesitar emoticon ummmmm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
El 644100 es un numero que no existe, si te llama alguien, despues de los 5 o 7 tonos (segun como tengas configurado el desvio) salta la locucion de numero erroneo en el caso de los fijos o el mensaje de error de numero en la pantalla del movil.
Escrito   0  0  
A mi no me funciona ningun codigo, me siguen llegando los mensajes de las llamadas que no respondo, eso si he conseguido aumentar a 7 tonos antes que se corte la llamada.

Alguien ha conseguido que todo vaya bien?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
El 644100 es un numero que no existe, si te llama alguien, despues de los 5 o 7 tonos (segun como tengas configurado el desvio) salta la locucion de numero erroneo en el caso de los fijos o el mensaje de error de numero en la pantalla del movil.
Los códigos han hecho lo que tenían que hacer pero a mí me pasa esto que tú dices.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipsis76
A mi no me funciona ningun codigo, me siguen llegando los mensajes de las llamadas que no respondo, eso si he conseguido aumentar a 7 tonos antes que se corte la llamada.

Alguien ha conseguido que todo vaya bien?

Saludos

Ahora metes este código y ya está.
*61*644109**30#

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Ahora metes este código y ya está.
*61*644109**30#

Pues este si que ha funcionado, pero ahora cuando se corta la llamada a los 30 segundos, en vez de indicar que el otro usuario no responde, sale en pantalla, error de conexion y un tono muy raro. Se puede quitar eso?

Gracias
Escrito   0  0  
Eso ya no lo sé.
He intentado muchas cosas pero no le he resuelto.
Pero vamos, es un mal menor.

Volver a Simyo