Sin stock en portabilidad

1.127 17
 #11
Escrito   0  0  
Estos de orange se han empeñado en quedarse sin clientes. A mi me paso igual tiempo atras. Cogí un U700 (creo), me confirmaron el stock y nunca me llegó. En una de las llamadas me dijeron que tenía que elegir otro terminal en ese mismo momento a lo que les dije que adios muy buenas.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Denuncialo
+1
Empiezan a trabajar igual de mal que los de Vomistar.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
es mejor hacerlo todo a través de distribuidor, q se preocupan un poco más por el cliente (no digo mucho más... sólo un poco emoticon sonrisa) y no engañan ni ocultan información a la primera de cambio

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #16
Escrito   0  0  
Si yo NO tengo el terminal en la tienda NO puedo tramitar la portabilidad aunque quisiera, es cuestión de tener un poco de ética. A nadie nos gusta que nos engañen.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo en lo que decis de que es mejor acudir a un distribuidor porque si tienes algun problema siempre puedes acudir a la tienda pero si lo tramitas por telefono o internet es más complicado arreglar las cosas. Cuando llamas para arreglar algo te coge cada vez un operador distintto y buff es desasperante explicar una y otra vez lo mismo.
Volver a Orange