--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

614.998 1.533
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
hola, tengo un problema con el omnia o nosé como hacerlo bien, el problema es con el sensor de proximidad, si me llaman por telefono, para descolgar tengo que........pulsar la tecla verde o primero desbloquear para hacerlo tactilmente, en cualquiera de los dos casos, cuando lo pongo en la oreja se pone la pantalla en negro pero si lo retiro para intentar acceder al menu o guia o intentar usar el manos libres no puedo hacerlo ya que la pantalla sigue negra y aunque le pulse la tecla de desbloqueo no hace nada, nose si me he explicado bien, teneis alguna idea?

Prueba a darle al boton central o al de encender.
 #1522
Escrito   0  0  
Una ayudita, gracias a este foro cuando compre este movil supe poner como tono de llamada una cancion.
PROBLEMA.... he puesto una tarjeta de memoria nueva, antes de ponerla grabe en ella fotos y varias canciones, el problema lo tengo ahora no puedo poner ninguna cancion como tono de llamadas.
He seguido estos pasos:
Inicio/configuracion/sonido y notificacion/ pestaña notificaciones/llamada entrante.
Una ayuda
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hirobo
Una ayudita, gracias a este foro cuando compre este movil supe poner como tono de llamada una cancion.
PROBLEMA.... he puesto una tarjeta de memoria nueva, antes de ponerla grabe en ella fotos y varias canciones, el problema lo tengo ahora no puedo poner ninguna cancion como tono de llamadas.
He seguido estos pasos:
Inicio/configuracion/sonido y notificacion/ pestaña notificaciones/llamada entrante.
Una ayuda


La canción debes tenerla en el directorio "Mis tonos de timbre" o en el raiz, no hay más problema.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #1524
Escrito   0  0  
upemoticon guiño
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
La canción debes tenerla en el directorio "Mis tonos de timbre" o en el raiz, no hay más problema.

Gran fallo de nuestro movil, no dejar elegir el directorio que uno quiera.
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fradyjavi
Gran fallo de nuestro movil, no dejar elegir el directorio que uno quiera.

Estimado, la PDA Omnia i900 es muy felxible para personalizar, solo tienes que manejarlo a traves del registro de windows mobile, te recomiendo la suite SKTOOLS ahi dentro viene un editor de registro para WM.

La linea que debes modificar es la siguiente:
HKEY current user\control panel\soundcategories\ring\directory

El valor que debes poner aqui es justamente el directorio que desees ej:
\Mi Dispositivo\Mi Memoria\My documents\My ringtones
 #1527
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Tengo un Samsung Omnia i900, y se me han roto el Display y la Touch Screen, he comprado el repuesto de ambos para el Samsung Omnia i900 y despues de esperar 3 semanas, por que vino de Hong Kong, los conectores de los dos componentes no son compatibles con los del terminal, es decir que la conexion de la cinta o Flex de la Touch Screen nueva es mas estrecha, mas corta y se debe ensamblar en un zocalo con presilla, mientras que en la Touch Screen vieja la cinta es mas ancha, mas larga, hace un quiebro a 90º y va soldada a la placa base.
El Display la diferencia es que la cinta o Flex del nuevo Display esta desplazado hacia la zona de botones unos 5 mm. con respecto a la cinta o Flex del viejo Display, con lo cual si conecto la cinta en el zocalo, no encaja bien el Display en su seno, la anchura de la cinta o Flex es igual que la del viejo Display.
He comprobado en varios sitios confirmando que he comprado los componentes adecuados para este terminal es decir para el Samsung i900.
¿Sebe alguien si hay diferentes placas base para el i900?
La placa base de mi Samsung i900 tiene dos zocalos para Sim y la identificacion de Modelo que viene inscrita debajo de la bateria pone: SGH i900.
¿Alguien me podria aclarar este enigma?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todo el foro.
 #1528
Escrito   0  0  
buenas tardes mi amigos foreros tengo un problema con el omnia le instale fring para usar su opcion sip y conectarle a la central que tengo configurada en mi oficina el cuento es que cuando fring se intenta conectar por wifi y asi a mi central el problema es que cuando intenta conectarse al wifi se queda pegado no se por que

alguien me me pueda ayudar con ese problema??
 #1529
Escrito   0  0  
Hola amigos, acabo de adquirir un omnia i900v para mi mujer y estoy intentando meterle alguna cosilla. Conseguí meterle gps y demás. He visto lo de Spb Mobile Shell y me parece muy útil. El problema es que a mitada de instalación se para y me dice que... error al instalar. Le metí la versión 3. ¿Qué estoy haciendo mal?. He estado mirando un poco por los foros y ando perdidillo. Por favor indicadme que debería hacer, si meterle otra versión, u otra sugerencia. A última hora solamente me ha dejado instalarle la versión 2.1.4, al intentar instalarle la 2.1.5, me da error. Y de esa versión para arriba, lo intenté pero me sigue dando error. No sé que hacer, necesito un cablecillo. Gracias y SALU2
 #1530
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema con un SAMSUNG I900V, y es que no puedo ni enviar ni recibir llamadas , solo me deja enviar y recibir sms , alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer ???. Gracias y saludos a tod@s.
Volver a Samsung