Invitaciones PuntoTorrent...aquí

228.396 759
Escrito   0  0  
INVITACIONES AGOTADAS.

De todos modos podeis entrar en el foro de puntotorrent y en el apartdado INVITACIONES teneis a mas peña que os invita al tracker. Hacedlo desde allí.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
ya NO hay invitaciones.

NO reparto más-
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera una invitación para puntotorrent

daniyomer@hotmail.com

Muchas gracias emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
19Matu91@gmail.com

Amí tambien me interesa
Escrito   0  0  
91Crespo99@gmail.com

Yo también quiero una invi ^^
Escrito   0  0  
Joer ni aqui he pillado ni en la web de puntotorrent en el foro vaya me dan invitacion me caguen ....grrrrrr

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BoN_HoBBiT
Joer ni aqui he pillado ni en la web de puntotorrent en el foro vaya me dan invitacion me caguen ....grrrrrr

en el foro de puntotorrent hay mucha gente dando invitaciones, como que no te la dan?

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
Chicos a mí me enviasteis la invitación,pero no se qué problema sucedio que cuando me logueo no me sale nada.

Mi cuenta con la que loguee fue salva_miralla@yahoo.es

A ver si me lo podeis mirar por favor, y si es mucha complicación porque ya está validada (aunque a mi no me deja de entrar...) os doy otra cuenta alternativa.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos a mí me enviasteis la invitación,pero no se qué problema sucedio que cuando me logueo no me sale nada.

Mi cuenta con la que loguee fue salva_miralla@yahoo.es

A ver si me lo podeis mirar por favor, y si es mucha complicación porque ya está validada (aunque a mi no me deja de entrar...) os doy otra cuenta alternativa.

Te envie yo la invitacion, acabo de mirar tu estado y estas baneado por un ratio muy bajo (0.24)
Te mandaria otra pero no me quedan ya.
Un saludo
Escrito   0  0  
ojala alguien pudiera enviarme una invitacion. soy nuevo en esto y no se donde consguirla..

Gracias de antemano.
Volver a Informática