Fecha comercialización N79

2.212 29
 #11
Escrito   0  0  
El n85 lleva ya a la venta 1 o 2 semanas, por lo menos en 3 tiendas de hecho he visto el n85 personalmente, además de en otras páginas de internet como en antzup.

Lo del n79 ya es otro tema distinto, pero creo que al igual que tú dices tiene que ser cuestión de 1 semana o poco más.

De todos modos aquí en España somos como el ojo del c*l* para casi todas las novedades de productos, y los móviles no iban a quedarse atrás. Mientras en otros países ya llevan meses con este móvil aquí saldrá............. pues eso a saber cuando y como novedad.
 #12
Escrito   0  0  
bokeronick, sobre el N85 no tenía constancia, sólo me he basado en este enlace: http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...4&culture=es-ES pero bueno, a veces consiguen traerlo desde otro país que ya estuviera en comercialización, supongo. Yo tengo ganas del N79, espero que esté pronto, porque llevo esperando desde que vi el anuncio el 26 de agosto xD

Usuario N79
 #13
Escrito   0  0  
En expansys al parecer ya tienen el n79, pone que lo entregan en tres dias laborables

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Particularmente entre el n85 y el n79 me quedo con éste último. Es más bonito, tienen prácticamente lo mismo y el precio es menor.

Además, se les ha ido ya la pinza a los de nokia al sacar tantos modelos parecidos, la creatividad brilla por su ausencia. Entre el N96, N85, N81 no hay diferencia en apariencia exterior, y todos me parecen horribles de diseño.

Pero lo dicho, ya llevaba semanas comercializandose, de hecho en la tienda oficial nokia a la que fuí la semana pasada ya lo ví, y hace 2 semanas se podía comprar por internet en diversas páginas.

Podían haberse metido la misma prisa para comercializar el n79 que es el que me gusta.

Por cierto, ¿en dónde vistes anunciando el n79? No tenía ni idea de que había salido anunciado ya en verano. Joer, y luego tardan tanto en ponerlo a la venta....... no lo entiendo.
 #15
Escrito   0  0  
Ah, Secre, acabo de ver la página de Expansys, pero vamos, que no voy a tener problems en esperar creo, porque lo venden por 425 € en un color y en otro por 470 €. Cosa que no entiendo cuando en la propia página oficial de nokia lo venden por 399 €.

Esto es especialmente llamativo, porque normalente en la pagina oficial de nokia así como en sus tiendas suelen tener los precios más elevados que en el resto de sitios.
 #16
Escrito   0  0  
Hola bokeronick, el 26 de agosto anunciaron (y existe en la sección General un post) tanto el N79 como el N85, pero no que fueran a salir en ese momento, solo presentaron los nuevos modelos, y la fecha que se comentó era para el último trimestre del 2008, por tanto, a partir de estas fechas en las que parece que están saliendo. Un saludo, y yo también quiero el N79, porque me encanta, estoy todo el día buscando vídeos en youtube jajaja, vi la semana pasada el "unboxing" oficial del N79 grabado por otro N79 (en youtube está), y me muerdo las uñas jajaja.

Usuario N79
 #17
Escrito   0  0  
Fenix, pues ya somos 2, he visto creo todos los videos de youtube referente a este movil, y es que me encanta, diseño, tamaño, software etc... trae prácticamente lo mismo que muchos móviles más grandes de tamaño pero encima es más pequeño y sin perder una pantalla de dimensiones bastante aceptables (2´4 pulgadas).

La verdad que estoy impaciente.

Hay algo que sigo sin entender, es una muy habitual costumbre la de poner en las características del movil la resolución que les viene en gana. Consultas una pagina de internet y te dice 320x240, en otras te dice 240x320, y esto ocurre con este y con otros muchos móviles, es que sigo sin entenderlo. No entiendo mucho de este tema, pero hasta lo que creo saber no es lo mismo 240x320 que 320x240.

Vamos, es que por ejemplo, a la hora de meterle desde determinados programas, pasando por juegos etc... es importante saber la resolución que tiene tu movil.

No sé, espero que le valgan los mismos juegos etc.... que al n73, n82 etc..... de moviles con 240x320 que es el formato que creo que está más extendido de resolucion de pixeles entre los moviles a día de hoy.
 #18
Escrito   0  0  
Para que salgas de dudas, es de 240x320 tal y como viene en las especificaciones oficiales http://www.forum.nokia.com/devices/N79

Un saludo!

Usuario N79
 #19
Escrito   0  0  
Pues fíjate en esta otra pagina oficial también de Nokia:

http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...3&culture=es-ES


Repito que no lo entiendo como pueden andar con estas contradicciones, porque ya lo dice el refrán: no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas. Pues con esto sucede igual, no es lo mismo 240x320 que 320x240.
 #20
Escrito   0  0  
emoticon perdido joder nene, pues entonces ya no tengo ni idea :S

Usuario N79
Volver a Nokia