¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?
168.425 354¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?
Escrito 0 0
Pues a mi me han tratado bien cada vez que hablo, resolucion de problemas rapido... No se a donde hablan los demas
Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito 0 0
Si he tenido que solucionar algo gordo me podía haber muerto si me da por dejarlo todo en manos del SAC.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Sin comentarios. no tienen ni idea de nada. Les haces una pregunta, te ponen el mute...(muchas veces no se si hablo con una persona o con la pared) y ale a buscar lo que les has pedido, te contestan a los 3 dias diciendote que lo antes posible se pondran en contacto contigo, la aplicacion no les funciona, o incluso ellos mismo si no saben como resolverlo te indican que tienes que poner un reclamacion.
Escrito 0 0
un desastre, y varias personas que trabajan alli me han reconocido que la organización interna de vodafone es muy mala
Volver a Encuestas