¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

168.417 354

¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?

 #321
Escrito   0  0  
Aceptable, estan mejorando ultimamente.
 #322
Escrito   0  0  
Creí que el cambio de Ono a Vodafone iría a peor y no ha sido así, pues cuando he tenido un problema me lo han resuelto con la misma eficacia o mas que antes.

Encima ganamos teléfonos de asistencia gratuitos, antes debíamos llamar al 902 o buscar cada X tiempo el número local.
 #323
Escrito   0  0  
Vodafone, si mirase lo más mínimo por sus clientes, debería de pasarse por este hilo, leer los resultados de la encuesta y sacar sus propias conclusiones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #324
Escrito   0  0  
Hace años muy mal, ahora supongo que habrá cambiado, no lo sé actualemente
 #325
Escrito   0  0  
Muy mal si tienes tarifas medias y bajas por que te atiende desde el otro lado de el charco y no tienen ni idea.
 #326
Escrito   0  0  
Siendo diamante muy bien, la verdad. Estoy contento con ellos. Con ONO no puedo decir lo mismo.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #327
Escrito   0  0  
como todos los SAC una basura, te toca una persona competente cada 10 llamadas, ha mejorado con mandarnos a una centalita que sean españoles pero aun asi alguno se toca un poco los...
 #328
Escrito   0  0  
Es una loteria, depende mucho del operador que te toque
 #329
Escrito   0  0  
Le doy un bien y no un muy bien, porque dependiendo del problema te lo pueden solucionar o no.
 #330
Escrito   0  0  
Mal. Hay que dar mil vueltas entre departamentos para que te solucionen algo y te hacen perder mucho tiempo.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
Volver a Encuestas