La SIM Simyo de mi padre coge red de VODAFONE

10.139 50
 #41
Escrito   0  0  
Ésto es un bug que en cuanto lo lean por aquí lo pondran en conocimiento del departamento correspondiente, y nos darán las gracias y ya esta.

Vamos a tener que exigir compensaciones emoticon guiño

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #42
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo hoy, el caso es que a un colega pues si le aparecia simyo, estabamos en la misma mesa tomando cafe, eso si, he notado que le sale una G en el sony ericcson que tiene y eso nunca le ha salido.
Probare lo que pone en el post para ver si vuelve a la normalidad.
 #43
Escrito   0  0  
mis dudas ahora son:
-¿por que la sim funcionaba antes de ir a cuba?
-¿se cambio alli esa movida de la sim sola?
-¿como hay que tener esa opcion en caso de ir al extranjero?

emoticon sorprendido
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
mis dudas ahora son:
-¿por que la sim funcionaba antes de ir a cuba?
-¿se cambio alli esa movida de la sim sola?
-¿como hay que tener esa opcion en caso de ir al extranjero?


Al estar en Cuba supongo que intentarían conectarse a alguna red de allí y se quedó la opción de la tarjeta en "manual", y como ese error sólo ocurre al tener puesto el modo manual en el menú de la sim al llegar a España fue cuando se conectó a Vodafone. Antes de ir a Cuba funcionaría normal porque estaba automático.
 #45
Escrito   0  0  
dadividox pues a mi me ocurre todo lo contrario, vivo en Madrid y en mi casa con vodafone las paso jodidamente mal para poder hablar, pero con Yoigo o con Simyo me va genial, puedo hablar en cualquier sitio de la casa.

Así que igual a ti te alegraría el día pero a otros pues.... eso si, por ejemplo en el pueblo de mi pareja en Lugo, pues con Orange para tener cobertura hay que salir del pueblo y con vodafone y con yoigo va genial en casa emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por dadividox
Confirmado red vodafone emoticon emocionado

Ahora me doy cuenta de tener la mierda de Orange y estar en mi habitacion con una raya o ninguna a tener vodafone q tengo el telefono a todo trapo , lastima q no se puedan recibir llamadas.

En la calle me va igual de bien con las dos pero en mi habitacion es un martirio , haber si simio hace tratos con vodafone y me alegra el dia



El Bierzo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Al estar en Cuba supongo que intentarían conectarse a alguna red de allí y se quedó la opción de la tarjeta en "manual", y como ese error sólo ocurre al tener puesto el modo manual en el menú de la sim al llegar a España fue cuando se conectó a Vodafone. Antes de ir a Cuba funcionaría normal porque estaba automático.

efectivamente estuvieron buscando redes pero desde el menu del telefono, mi padre dice que en ese menu no ha entrado en la vida, y la verdad es que le creo bastante

emoticon sorprendido
 #47
Escrito   0  0  
Jojo, menudas historias con simyo, pero la verdad es que puede venir bien, si te quedas sin cobertura de orange sigues estos pasos y llamas. Yo estoy esperando mi tarjeta, a ver cuando llega.

[<>]
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6867...a-Vodafone.html

Eso es lo que me ha pasado con el movil de la pareja y ya lo he conseguido poner para que aparezca Simyo...gracias a vosotros pero sigue sin dejar recibir llamadas(por lo menos desde un orange y un Carrefour) pero sí llamar sin ningun problema!
Que jaleos madre mia...4 semanas para que funcionara esta tarjeta y ahora funciona a medias...poco a poco que dice mi abuela!emoticon alegre emoticon alegre
 #49
Escrito   0  0  
¿podeis seguir entrando en cobertura vodafone?

es que ayer se me ocurrio la maldad siguiente:
estoy conectado a internet con un huawei e220 con tarjeta simyo, pero donde estoy solo hay gprs, si me ponia cobertura vodafone podria coger 3g porque aqui si tienen, intente hacer el cambio y no me coge cobertura, estoy en la rioja, zona de haro
¿a vosotros os sigue cogiendo cobertura en zonas donde ya os la cogia antes?

emoticon sorprendido
 #50
Escrito   0  0  
lo del 3g para internet ya lo probe y no funcionaba

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Simyo