Blau sale a la luz

18.675 106
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Cuanto saldo llevan las tarjetas que se compran por la página?He estado mirando pero no veo que lo ponga por ningún sitio.

10e y si usas algún código de referenciado, por ejemplo el de mi firma ... jeje 15e

Suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Al final, me volvió a salir el número, hice todos los pasos, y en el último me dice el condenado que ya estaba cogido... será inútil la web esa... Además, miBlau no funciona y el botón me lo quedo tiene una grave falta al faltarle la admiración de abrir y tener la de cerrar ¡que esto es español, señores, se usan los dos!

Llame, para que me dieran de baja los datos que había metido.

Era un número bonito, no gold: 644 210 012

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Al final, me volvió a salir el número, hice todos los pasos, y en el último me dice el condenado que ya estaba cogido... será inútil la web esa... Además, miBlau no funciona y el botón me lo quedo tiene una grave falta al faltarle la admiración de abrir y tener la de cerrar ¡que esto es español, señores, se usan los dos!

Llame, para que me dieran de baja los datos que había metido.

Era un número bonito, no gold: 644 210 012


pues mi blau a mi me funciona perfectamente. Al final cogí otra línea interesante: 644 212 414

Salu2
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
pues mi blau a mi me funciona perfectamente. Al final cogí otra línea interesante: 644 212 414

Salu2



Hola!

Te ha funcionado poner el nro de referenciado???

A mi nada y probe con el tuyo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #95
Escrito   0  0  
Nada, que lo del codigo promocional no funciona. He probado con todos los que habeis dado. En fin...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Nada, que lo del codigo promocional no funciona. He probado con todos los que habeis dado. En fin...

Que injusticia joder!!

Les he mandado 2 quejas por la Web y me han respuesto que se lo miraran, lo gracioso es que responden dsd un email de simyo! jajajaja

Os pongo el texto y bombardearlos todos!

"
Buenas,

Ayer hice mi primer pedido de tarjeta, ahora un familiar quiere darse de alta y me está dando problemas la página de confirmación cuando pongo el número de referenciado (mi nuevo número que pedí ayer: 3464421xxxx)
Me pongo a mi como referenciado y me dice que el código es erroneo.
Lo hago así y aceptando el email que me envío y no hay manera.

He probado con el de algún amigo más y nada de nada.

MIS DATOS:
NOMBRE: x
DNI: x
TELEFONO BLAU: x
TELEFONO DE CONTACTO: x

Podéis mirarme esto ... ya que me he dado de alta sin esto y he perdido los 5€ y si vuelvo a dar de alta otro más perderé otros 5€ en cada tarjeta.

Gracias.
"

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #97
Escrito   0  0  
Yo al final paso de pillarme una tarjetita blau.. ya me he cabreado con ellos!! jaja. Si es que..

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Que injusticia joder!!

Les he mandado 2 quejas por la Web y me han respuesto que se lo miraran, lo gracioso es que responden dsd un email de simyo! jajajaja

Os pongo el texto y bombardearlos todos!

"
Buenas,

Ayer hice mi primer pedido de tarjeta, ahora un familiar quiere darse de alta y me está dando problemas la página de confirmación cuando pongo el número de referenciado (mi nuevo número que pedí ayer: 3464421xxxx)
Me pongo a mi como referenciado y me dice que el código es erroneo.
Lo hago así y aceptando el email que me envío y no hay manera.

He probado con el de algún amigo más y nada de nada.

MIS DATOS:
NOMBRE: x
DNI: x
TELEFONO BLAU: x
TELEFONO DE CONTACTO: x

Podéis mirarme esto ... ya que me he dado de alta sin esto y he perdido los 5€ y si vuelvo a dar de alta otro más perderé otros 5€ en cada tarjeta.

Gracias.
"


Campeón! A mí tampoco me ha funcionado con tu numero... así que habrá que esperar a ver cómo lo resuelven... emoticon ummmmm

saludotes!

las cosas son lo que haces de ellas...
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zilverzurf
Campeón! A mí tampoco me ha funcionado con tu numero... así que habrá que esperar a ver cómo lo resuelven... emoticon ummmmm

saludotes!


Pues enviar la queja que así haremos más presion!
jeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Novedad! Acabo de comprar un numero y no me ha dicho nada del teléfono recomendado (he vuelto a poner el tuyo).

Pero cuando entro en mi panel de control, el saldo sigue siendo 10€...

En fin, como dices, a reclamar...que yo además estoy reclamando por dos nº que puse mal los datos de la tarjeta y no me dejan finalizar la compra!

--------

EDITADO 10/10 19:30

Tras hablar con una operadora para poner la incidencia, me dice finalmente que recibiré los 5€ en el momento que active la tarjeta (cuando me llegue).

Pero cuál ha sido mi sorpresa que al entrar hace unos minutos en mi panel de control ya se veían reflejados los 15€ (10+5) emoticon flipado

Creo que ya lo deben haber solucionado...ya diréis...

las cosas son lo que haces de ellas...
Volver a Otros