Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...

141.445 690
 #201
Escrito   0  0  
nokia map$ o GPS de verdad y gratuito? emoticon triste alguien sabe...?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #202
Escrito   0  0  
5800 a la venta en Rusia por 470 EUROS emoticon asco a partir del 5 de Diciembre..
espero que aqui no sea ni ese dia ni ese precio emoticon inseguro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Usar traductor bulgaro que sino no os enterais , aqui dice lo de los 470 euros)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (usar traductor ruso, aqui repite que sale el 5 de diciembre xD )
 #203
Escrito   0  0  
hombre no se, lo q dijo nokia de manera oficial es q 1 de diciembre lanzamiento en España en primicia y q el precio estimaban q seria sobre 279 + impuestos, si sale 5 dias despues en rusia a otro precio, pues no se, puede ser!

y por cierto, he comprobado q no es el segundo movil tactil de nokia, sino el tercero! (quitando las tablets!) ademas de 7710 existe otro del q me han prometido pronto hacer una review por aqui y q ayer fue la primera vez q vi emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #204
Escrito   0  0  
Es verdad, hubo un NOkia con windows... pero solo era para Asia, ¿no?

Por cierto belaldur, no son 279 + impuestos, sino 279 y sin incluir descuentos de operadoras. El IVA y demás ya va en esa cifra emoticon guiño

 #205
Escrito   0  0  
shoah seguro q van en esa cifra los impuestos? yo es q habia entendido al reves... a ver si el jueves en la tienda nokia saben decirme algo mas emoticon sonrisa (lo pienso dejar reservado jejeje)
y si, el nokia era para asia, ni por ebay logre encontrarlo, ya te digo, yo solo conozco a una persona q lo tenga y ayer me prometio una review jejeje

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #206
Escrito   0  0  
entonces, el precio OFICIAL de 279 euros ese... de donde lo habeis sacado?

en nokia no aparece aun ningun precio :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #207
Escrito   0  0  
ese precio lo dieron en la presentacion como "orientativo" aunq luego desde nokia filtraron q podria ser ese o uno mas bajo, pero como siempre hasta q confirmen oficialmente no sabremos!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #208
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

399€ de pvp tienen en antzup
 #209
Escrito   0  0  
A mi me ha dicho nokia (bueno alguien de informacion jeje) ke saldra por 279 mas o menos, y ke la fecha de salida esta prevista para diciembre, pero ke NO es seguro ke sea el dia 1.
 #210
Escrito   0  0  
belaldur, puede que me equivoque, pero lo que dijeron en la presentación de Nokia es que valdría 279 sin "subsides" que juraría que son los descuentos de las operadoras por hacerte un contrato con ellas.

Quizás me equivoque, pero fue una indirecta al 199$ de la presentación del iPhone que luego resultó ser con un contrato leonino con AT&T.

Espero tener razón por vuestro bien emoticon lengua

Volver a General