Euskaltel planea reducir tarifas

9.951 45
 #31
Escrito   0  0  
El día nueva se publicarán oficialmente las tarifas en su web, sera entonces cuando todas nuestras preguntas se veran resueltas, aunque todo apunta a que no va ha ser viable en los prepago.
 #32
Escrito   0  0  
Vaya yo cuando hablaron de los prepago no hice mucho caso porque no es lo mio pero alguna promo iban a poner tb para los prepago, se suponia que ayer nos mandaban por email la info peeeeeeeeeero van tarde...en su linea emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #33
Escrito   0  0  
En prepago siguen fuera de mercado.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #34
Escrito   0  0  
tengo unas dudas,si me doy de alta en contrato con euskaltel haciendo una porta¿me puedo apuntar a la tarifa 90x1?
¿el 90x1 lo puedo conservar para siempre??
¿si me doy de alta sin adquirir ningun movil,euskaltel tiene alguna permanencia?
y ya por ultimo,yo soy de León entonces ¿como me puedo dar de alta en contrato?
esque me interesa mucho esta tarifa del 90x1 !!!
espero q me saqueis de dudas.Muchas gracias!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
tengo unas dudas,si me doy de alta en contrato con euskaltel haciendo una porta¿me puedo apuntar a la tarifa 90x1?
¿el 90x1 lo puedo conservar para siempre??
¿si me doy de alta sin adquirir ningun movil,euskaltel tiene alguna permanencia?
y ya por ultimo,yo soy de León entonces ¿como me puedo dar de alta en contrato?
esque me interesa mucho esta tarifa del 90x1 !!!
espero q me saqueis de dudas.Muchas gracias!


hola, haciendo una porta sí puedes activar esa tarifa. la tarifa se podrá poner a partir de mañana, y será para siempre, pero sería desde las 4 de la tarde a 8 de la mañana, a cualquier operador. fuera de ese horario tendrías a x cntimos el mínuto...

lo que pasa s que los 6 primeros meses no tienes horarios, y se puede disfrutar del 90x1 las 24 horas.

y como han dicho, la tarifa sería para siempre!

lo de cómo dar de alt aun contrato... no sé, kizás lo habiliten en la web para darse de alta, o sino llama por telefono a atención al cliente a ver si pueden decirte algo.

un saludo!

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #36
Escrito   0  0  
En breve estara disponible la portabilidad via web para los residentes fuera del ambito del país vasco. De todos formas ya es posible realizarlo via telefónica en el 1717 numero gratuito. al no coger terminal pomocional no te sera aplicada ninguna permanencia,de tal forma que seras libre de marcharte cuando desees. En cuanto a la tarifa, así es hasta junio disfrutares de 90x1 a todos las 24 horas, y a partir de dicha ficha la tarifa pasara a denominarse igual con la diferencia de que solo se aplicara el 90x1 en el tramo horario comprendido entre las 4 de la tarde y las 8 de la mañana.
Espero averte servido de ayuda.
 #37
Escrito   0  0  
Me lo han confirmado, para Prepago, regalarán 10 euris el dia 31 a todo el que recargue 30 euros entre el 10 y el 28 de Diciembre!

Ni tan mal que no se han olvidado del todo de la gente de tarjeta.
 #38
Escrito   0  0  
Qué extraño que Euskaltel no regale algún artículo relacionado con el carbonero vasco emoticon desconcertado.

De todas formas, que te den 10€ por recargar 30€ no es nada atractivo. El resto de operadores con red propia suelen hacer promociones mucho más interesantes, como por ejemplo regalar el doble de la recarga efectuada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #39
Escrito   0  0  
El caso de las prepago y los 10 euros es solo para casos en los que ya seas cliente de euskatel, en el caso de que te portes a la compañia antes del 31 de diciembre, optendras una bonificacion de 12 euros de saldo gratis al activarla, mas el doble de tu primera recarga hasta un maximo de 100, es decir, que puedes lograr hasta 100 euros en llamadas gratis.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
tengo unas dudas,si me doy de alta en contrato con euskaltel haciendo una porta¿me puedo apuntar a la tarifa 90x1?
¿el 90x1 lo puedo conservar para siempre??
¿si me doy de alta sin adquirir ningun movil,euskaltel tiene alguna permanencia?
y ya por ultimo,yo soy de León entonces ¿como me puedo dar de alta en contrato?
esque me interesa mucho esta tarifa del 90x1 !!!
espero q me saqueis de dudas.Muchas gracias!


Aunque lo hagas en la Web, de momento te toca acercarte a Euskadi a recoger el teléfono y la SIM.

¡Siempre puedes plantearte pasar el Fin de Semana y aprovechar el viaje! emoticon sonrisa
Volver a Euskaltel