que no te cuenten cuentos...

6.582 58
 #11
Escrito   0  0  
lg chocolate de orange, creo q se llama kg800
 #12
Escrito   0  0  
nokia n78 de movistar por imei. No quiero peder garantía

´
 #13
Escrito   0  0  
Necesito precio para un N95 Vodafone España. Por IMEI. Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rumore_
lg chocolate de orange, creo q se llama kg800

buenas, los codigos orange estan parados ahora mismo, es de esperar que pronto vuelvan a funcionar pero a dia de hoy no chutan. Puedes liberarlo por codigo LG pero salen bastante caros, te recomiendo que lo lleves a una tienda fisica de tu zona o bien que esperes unos dias a ver si vuelven los codigos oranges... Un saludo!!

quote:
Originalmente escrito por Paletto
nokia n78 de movistar por imei. No quiero peder garantía

Lo siento, los N78 no se pueden liberar por codigo a dia de hoy...

quote:
Originalmente escrito por Grimosa
Necesito precio para un N95 Vodafone España. Por IMEI. Saludos.


Te mando un privado.


Un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  
PD: como sabeis no puedo entrar a menudo en el foro por lo que no podre responder los privados ni los post en el foro. Si realmente os interesa mandadme un correillo o registraos en bazarsur directamente.

Un saludo a casi todos!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santaeufem
que no te cuenten cuentos...

Eso es, ¿por qué llaman a LIBERAR una cosa que NO ES LIBERAR...?

Todas las tarjetas que simulan una liberación dejarán de funcionar cuando los operadores prohiban en sus antenas la trampa que hacen. ¿Cuándo? Pues ni idea, pero a nivel de conexión con la antena se puede hacer.

Ala, el que quiera decir que soy parte interesada, pues que lo diga, pero no se puede llamar liberar a lo que no es, que no te cuenten cuentos... emoticon guiño

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Eso es, ¿por qué llaman a LIBERAR una cosa que NO ES LIBERAR...?

Todas las tarjetas que simulan una liberación dejarán de funcionar cuando los operadores prohiban en sus antenas la trampa que hacen. ¿Cuándo? Pues ni idea, pero a nivel de conexión con la antena se puede hacer.

Ala, el que quiera decir que soy parte interesada, pues que lo diga, pero no se puede llamar liberar a lo que no es, que no te cuenten cuentos... emoticon guiño



por ejemplo... otros cuentos de algunos personajes de aqui que se jactan de dar los mejores precios y el mejor servicio y es una mentira como una casa, sin mas porque nos compran los codigos a otros del foro... en fin que desafortunadamente el papel (en este caso "el post") lo aguanta todo y permite escribir las mentiras mas descaradas pero bueno... Ahi ya que el cliente pregunte y compare. La pena es que no puedo estar aqui tanto como me gustaria para desenmascarar a mas de uno.

Un saludo a casi todos!!
 #18
Escrito   0  0  
arriba!
 #19
Escrito   0  0  
arriba!!
 #20
Escrito   0  0  
arriba
Volver a Liberaciones PRO