[SOLUCIÓN PERDIAS]Problema de los 30 segundos y no poder activarlo en cualquier linea

13.595 19
Escrito   0  0  
al final lo que he hecho es dejar el desvío de "si no contesta" al 00341

se corta la llamada a los 30 segundos, pero al menos no me llena la bandeja de mensajes con tonterías

saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
En mi caso no funciona:

Tanto si uso la desactivación de todos los desvios con el ##002#, como las desactivaciones individuales con ##67#, ##61# o ##62#, lo que me haces es poner el desvio a los mensajes de llamada perdida +34644109980

Nunca aparece como desactivado por lo que si no quiero ni contestador ni llamada perdida tengo de desviar a un número inexistente (del tipo +341), pero siempre se corta a los 30 segundos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simio77
Nunca aparece como desactivado por lo que si no quiero ni contestador ni llamada perdida tengo de desviar a un número inexistente (del tipo +341), pero siempre se corta a los 30 segundos.

Es cierto... No se puede desactivar el desvio al servicio de llamadas perdidas. siempre está activo para cualquier desvío salvo que se fuerce a otro.

Pero una cosa: Las llamadas se cortan a los X segundos aunque no haya un desvío "si no responde"

Probando una llamada desde Eroski móvil a un Orange la llamada se corta a los 20 segundos. En otras compañías la interconexión puede que se corte a los 30 segundos. Pero ningún intento de llamada se queda indefinidamente con los tonos.

Si se desvía al número inexistente "+341" Se consigue que a los 30 segundos Simyo intente conectar con ese número, no lo consigue y devuelve hacia atrás el Mensaje de "error de conexión", el terminal origen desconecta la llamada y hace sonar por su altavoz los tonos de error.

Al usuario llamado le aparece en la pantalla la llamada perdida ya que no fue contestada (al ser desviada).

Y todos contentos.
Escrito   0  0  
Lo normal en las grandes es cerca de un minuto para que se corte si no responden

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
ufff, si funciona eres un crack emoticon sonrisa

lo voy a probar

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Buenas

Funciona, con la secuencia *61*644109980**30# y tecla de llamada, pasa de sonar 20 segundos a sonar 30 segundos.

Aunque creo que para numeros de ahora viene con 45 segundos, me explico, hoy me a efectuado la portabilidad de un numero desde movistar y despues de desactivar desde el movil todos los desvios e ir a comprobar lo de los 20 o´30 segundos, sorpresa el movil suena 45 segundos sin enviar la secuencia de arriba.

Alguien mas lo ha comprobado ?

Salu2

P.D.: el movil es un antiguo nokia 6100

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito   0  0  
ahora el numero de llamadas perdidas de simyo es 640009980

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
lo que tienen que hacer es quitar el avis ode llamadas para cuando no se conteste una llamada a los 30 segundos, que es un autentico coñazo!!!
Escrito   0  0  
Efectivamente, acabo de quitarme el dichoso mensaje cuando no cogía una llamada. Con la secuencia *61*341# y tecla llamada
Volver a Simyo