Sobre el cierre del post de "INTERES GENERAL" de Gervasio

4.891 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
resumen que no me apetece leerme todo

Pues que un grupo de usuarios han conseguido que se cierre un post que contaba con estos datos:

respuestas------visitas
672 -----------66880

Con un total de 34 pag, y desde el mes de Junio.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No creo que pirvan te haya dado permiso para pillar la foto de su post y ponerla en otro post.
Te aburres ahora que se ha ido overlord y tienes ganas de seguir la fiesta conmigo ¿O que? emoticon sorprendido

Punto 1- Tengo tanto permiso para cojer la foto de pirvan como el de dirigirse a mi como "hij*dep*t*", maxime no habiendole yo insultado previamente ni siquiera habiendo cruzado 2 palabras con el.

Punto 2- No necesito permiso alguno para coger ninguna foto que se haya hecho publica por el mismo usuario colgandola en este misma pagina y mismo subforo: La Taberna, es mas he aprovechado para desearle suerte ya que dice que se va y contestado a su anterior post aqui 2x1, eso si que es aprovechar ¿no te parece? No veo el perjuicio.

Punto 3- Tu actitud parece la de alguien que busca la polemica gratuita, buscando la confrontacion entre un usuario y yo y de paso meterte por medio, estoy empezando a pensar que los cuarentaytantos rojos que tienes no sean tanto de trolles como tu indicas sino por meterte donde no te han llamado y con intenciones un tanto aviesas, porque ya me diras que pinta este post tuyo...

Punto 4- Creo sinceramente que haberte aliado con pvi16 no te acarrea nada bueno, quizas te estes dejando seducir por el lado oscuro de la fuerza hak emoticon ninja , acuerdate que tu mismo rojeaste a pvi16 porque le viste venir de lejos que era un troll y solo porque dio la casualidad de que empezo a trollear a overlord, le cambiaste el rojo a verde, haz un pequeño balance de lo que estas haciendo, yo no quiero enfrentamientos gratuitos asi que por favor no me los busques.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Te olvidas explicar el motivo, asi sin adornar queda un poco feucho, dime que daño hacia el siguiente post que dejo en el enlace, dedicado a un forero que lleva 5 años en el foro ayudando y sin hecharse flores no como algunosemoticon disimulo ,pues a un par de "bcwkjcbqw" debio de molestarles, primero lo intentaron reventandolo con insultos y bulla barribajera, al no conseguirlo pasaron al plan "B" que no fue otro que cerrarlo con sus votos y de su panda de Chikilicuatres, incluso pidiendo votos por privado.
Insisto que simplemente se le pago con su misma moneda, es decir somos de la misma calaña.emoticon diablo
AH y eso de 672 respuestas queda muy bonito, pero parate a ojear sus hilos y comprueba de que forma mas estupida los sube cuando se pierden en el olvido, asi cualquiera llega a 672 respuestas.
http://www.gsmspain.com/foros/h6410...Rufineitor.html

No voy a malgastar muchas pulsaciones contigo, porque no mereces la molestia

LO TUYO NO TIENE ADORNO POSIBLE...AUNQUE EL TROLL SE VISTA DE FORERO...TROLLAKO SE QUEDA
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
Haria falta una labor muy larga para poder opinar sobre quien tiene razon y quien no. Median privados y post en varios subforos, que complican mucho saber donde esta el comienzo de esta disputa.

Mi mensaje era para hacer ver que al final lo que se ha logrado es cerrar un post que debia de interesar a mucha gente por los datos que se pueden ver, y que eso va en contra de lo que yo creo que es un foro.

Creo que al final se puede perjudicar mas a otros usuarios que al que inicio el post.

Se que al final no pasa nada pues se copia la info y se hace otro post, pero no es normal cerrar un post que esta demostrado que interesa y a la vez ver post que solo median insultos y faltas de respeto abiertos.

Un saludo y que no vaya a mucho mas la historia...que al final no deja de ser un foro, y hay cosas mas importantes.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Haria falta una labor muy larga para poder opinar sobre quien tiene razon y quien no. Median privados y post en varios subforos, que complican mucho saber donde esta el comienzo de esta disputa.

Mi mensaje era para hacer ver que al final lo que se ha logrado es cerrar un post que debia de interesar a mucha gente por los datos que se pueden ver, y que eso va en contra de lo que yo creo que es un foro.

Creo que al final se puede perjudicar mas a otros usuarios que al que inicio el post.

Se que al final no pasa nada pues se copia la info y se hace otro post, pero no es normal cerrar un post que esta demostrado que interesa y a la vez ver post que solo median insultos y faltas de respeto abiertos.

Un saludo y que no vaya a mucho mas la historia...que al final no deja de ser un foro, y hay cosas mas importantes.

Eso es ver las cosas con una optica bastante objetiva.
Me alegra no ser el unico que ve cosas tan evidentes.
Yo no voy a entrar en los piques de cada uno pero cerrar un hilo de probado interes comprando votos para cerrarlo a cambio de verdes me parece de lo mas ruin
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
que no vaya a mucho mas la historia...que al final no deja de ser un foro, y hay cosas mas importantes.

+1000000

AlexWolf no entres en juegos que no llevan a nada emoticon guiño

Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #28
Escrito   0  0  
AlexWolf paso de contestarte, ya he dado mas explicaciones de las que deberia, no voy a volver a lo mismo.

¿dices que Overtroll se a ido? Eso si que seria algo para celebrar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
AlexWolf paso de contestarte, ya he dado mas explicaciones de las que deberia, no voy a volver a lo mismo.

¿dices que Overtroll se a ido? Eso si que seria algo para celebrar.



eso no me lo creo ni hartito de vino...

emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna