Sobre el cierre del post de "INTERES GENERAL" de Gervasio

4.892 47
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Se te ve muy crecidito, al final te saliste con la tuya de enviar un hilo a la basura que estaba destinado a ayudar a la gente a poder hackear sus moviles de la manera mas rapida y eficaz, creo que por esa proeza muchisima gente te debe estar superagradecido, has hecho un bien dificil de lograr en beneficio de la comunidad del foro, creo que seras recordado por los siglos venideros como el azote de overlord, lo mas triste es la gente que te ha ayudado a conseguir tal fin, imagino que despues de tal proeza este foro ya no sera el mismo, nada que ver, ahora si que empieza una nueva era para gsmspain...
¿Ahora cual sera el proximo hilo que tu veas que sobra en gsmspain?Alguno del tomtom? o quizas alguna otra aplicacion que tu veas prescindible para el resto de usuarios?antes de postear alguna otra aplicacion por symbian te pedire permiso para ver si tengo tu beneplacito,Ok? No vaya a ser que te moleste y me lo cerreis, de cualquier forma obviamente cualquier hilo que se pueda hacer en symbian, no le llega ni a la suela de los zapatos a los que haces tu, como este por ejemplo, para que quiere la gente aplicaciones en una pagina sobre telefonia, pudiendo tener estos aportes que haces tu verdad?
Quien te lo iba a decir verdad? te das de alta para intentar ligarte a un usuario, y terminas siendo el Jefe de la Horda, ahora el futuro de gsmspain esta en tus manos, quizas te haya venido mejor de lo que nunca hubieras pensado tu avatar..Eh pequeño dictador??
Pues aqui tienes a uno que todavia sigue en pie, y te aseguro, que no me voy a callar Sobre el cierre del post de "INTERES GENERAL" de Gervasioni una de tus trolladas asi me baneen emoticon guiño
Salu2 a ti y a tus brothers Sobre el cierre del post de "INTERES GENERAL" de Gervasio

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
1.- resumir los tochos hij*dep*t*

2.- Por cierto, nos importa una p*t* mierda vuestras movidas

3.- Sobre el cierre del post de "INTERES GENERAL" de Gervasio



 #4
Escrito   0  0  
T_D_S_P_T_S

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
2.- Por cierto, nos importa una p*t* mierda vuestras movidas

Más alto sí, pero más claro...

 #6
Escrito   0  0  
os han cerrado el hilo de interes general ??? lastima... cnd entre el otro borrego se va a cabrear

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
1.- resumir los tochos hij*dep*t*

2.- Por cierto, nos importa una p*t* mierda vuestras movidas

3.- Sobre el cierre del post de "INTERES GENERAL" de Gervasio


buen resumen...emoticon angel


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #8
Escrito   0  0  
ya teneis el hilo de nuevo... no era tan complicado, con la de cosas ke haceis y no sabes copiar y pegar.... xddd

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
1.- resumir los tochos hij*dep*t*

2.- Por cierto, nos importa una p*t* mierda vuestras movidas

3.- Sobre el cierre del post de "INTERES GENERAL" de Gervasio


1- Creo que tu y yo no hemos intercambiado ni un solo Post hasta la fecha, asimismo tambien creo que has utilizado hij*dep*t* en plural refiriendote a mi y a pvi16, imagino tambien que no lo habras hecho con intencion de ofender, aunque sinceramente no me parece una forma de dirigirte a nadie con la que no tengas un minimo grado de confianza. Pero dado que has sido tu el primero que se ha tomado tanta confianza dejame decirte que no creo que seas quien para decir si tengo que resumir o no mis Post, si tu cerebro se resiente por el esfuerzo de leer lo tienes facil, no entres en el hilo, y te rogaria si tienes la intencion de replicarme en un futuro que te dirijas a mi con un minimo de respeto, y esto es obviando adjetivos calificativos, maxime cuando yo no los he utilizado contigo que de hecho ni siquiera he cruzado un par de palabras.

2- Me parece muy bien que te importe una mierda lo que aqui se trata, la opinion es libre, y aunque considere que tu post es totalmente sobrante respeto el derecho a la libre opinion, aunque he de decirte que a mi me importa c*j*ne* de pato todo lo que tu has posteado hasta la fecha y no me veras replicandote en tus post, ademas si te importa una mierda, te vuelvo a aconsejar lo mismo del punto uno, con no entrar en el hilo ya lo tienes solucionado, en realidad utilizas "Nos importa una mierda" al utilizarlo en plural me entra una duda...
¿Te refieres a todos los foreros en general?, con lo cual imagino que te autoproclamas abanderado con voz y voto de miles de personas, o ¿Quizas te refieras con "nos" a tu larga lista de clones?
julky
manun95
manuelN95
xikilla198
faraway
alf85

no hace falta que contestes si no quieres

3-emoticon disimulo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
pooooooooooooooooms!!!

AlexWolf 1 - Pirvan 0

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a La Taberna