Trayecto de 45km ida 45 km vuelta moto de 125cc?¿?¿?

3.811 23
 #21
Escrito   0  0  
loooki, q le costo a tu amigo la moto?

 #22
Escrito   0  0  
No me hagas mucho caso pero creo que la moto anda por los 3000 €.

Saludos.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
las motos de 125 van bien para carretera, eso si...si le das cuello. pero claro..si vas a todo gas durante todo el trayecto, podria ser que cada 2 dias tuvieras que llenar el deposito que seria de unos 8 a 10 litros, vamos, que consumirias casi mas que un coche.

yo tengo una de 250 y voy sobrado para carretera. son 140 en recta y unos 150 en semi cuesta abajo.cuesta abajo aun mas.

saludos.


Yo tengo una 125 y como no tiene mucha potencia hay que llevarla siempre cerca de la zona roja, aun asi el consumo no sube de 3,5 l a los 100, bastante menos que un coche.
Pero para hacer 90 km al dia lo veo muchos km para una 125 y para cualquier moto, salvo algunas BMW.
No es el consumo de gasolina , ni el desgaste del motor, los 4T aguantan lo que les eches, es el mantenimiento, los cambios de aceite son cada o 5000 km, cadena y piñones o variador cada 15000, mas ruedas que son mas caras que las de un coche y duran mucho menos, etc,etc

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
mas ruedas que son mas caras que las de un coche y duran mucho menos, etc,etc

No se qué gomas calza la tuya pero este verano se las cambié a mi GN 250 y la cosa me salió por 125 € incluyendo mano de obra (las dos cubiertas y una cámara) y no estamos hablando de unas ruedas cualquiera, eran unas Metzeler Perfect.

Saludos.

Volver a Motor