Emulador de voces mujer,niño...?

116.687 197
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Muy bueno Rompemovil... muy bueno... la pena es que es poco "portátil"... jeje...

Rustico!, la palabra es rústico... :P
 #62
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm ta jodio eh, pero me parece mentira que nadie haya desarrollado algo asi.. con el juego que da...emoticon diablo

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #63
Escrito   0  0  
Bueno creo que tiene algo de lógica, para hacer ua distorsión de voz necesitaría mucho procesador, cosa que casi ningún aparato tiene, a no ser que sea un Windows Mobile... y aun así dudo...

Un lugar del sur, muy al sur...
 #64
Escrito   0  0  
pues muchos moviles chinos que son bastante "simples" lo tienen asi que ya me diras..
 #65
Escrito   0  0  
No creo que sea cuestión de procesador... algunos tenemos procesadores a trescientos y pico MHz... así q por eso no será... y si los móviles chinos son capaces... pues eso, no es excusa.
Hay aplicaciones que "chupan" mucho más, y ahí están!
Habrá que esperar y/o encontrar...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #66
Escrito   0  0  
Wenas,

No se si alguien ha comentado esto ya, pero parece ser que si existe un software para Symbian S60 llamado Ozayses que hace exactamente esto que comentáis.

Lo he descargado pero en mi N95 8Gb me dice "instalación de Ozayses.sis no admitida".

¿Alguna sugerencia?
 #67
Escrito   0  0  
Hola Jesanzn, en la página 2 del post alguien los colgó, pero no sirven para S60 3rd... hay que seguir buscando... emoticon triste

Pero gracias igualmente! emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #68
Escrito   0  0  
Perdon, no lo habia visto.

Fijo que por eso me da lo de "instalación no admitida".

Por cierto, sacando el tema de la edicion del S60 y aunque se que el mio (N95-2) es 3ª edicion, ¿hay algun código como el *#0000# para saber en un Nokia que edicion es?
 #69
Escrito   0  0  
Ni idea Jesanzn... lo mejor es acudir a "las listas", o mirar en "acerca de" del terminal.

Y siguiendo con el tema del post, dejo una canción que nos viene al pelo... emoticon guiño


He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #70
Escrito   0  0  
Pleno al quince con el video Carlsbergg.

Por cierto, y saliendo un poco del hilo, ¿ese avatar es casualidad o estoy "foreando" con otro de los que tenemos un apartado especifico para la discografía completa del grupo?
Volver a Symbian