Emulador de voces mujer,niño...?

116.501 197
 #51
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

0
 #52
Escrito   0  0  
vamoooooooooooos!
 #53
Escrito   0  0  
Sniff... sniff...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #54
Escrito   0  0  
.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Emulador de voces mujer,niño...?

 #55
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste :xx emoticon flipado emoticon puchero emoticon ninja

0
 #56
Escrito   0  0  
Me uno a esta búsqueda... a ver si encuentro algo yo..... emoticon guiño

Un lugar del sur, muy al sur...
 #57
Escrito   0  0  
El que encuentre la apli se va a hacer famoso en el foro!!

De Málaga
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
El que encuentre la apli se va a hacer famoso en el foro!!

Ya te digo... emoticon ojos

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #59
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace unos años pero con un fijo, usé una aplicación para pc y lo conecté al micro del teléfono.

Le gasté unas bromas a unos amigos y no te puedes imaginas como me reía.

fué algo así:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


... Pero seguimos buscando!!! emoticon guiño

Un lugar del sur, muy al sur...
 #60
Escrito   0  0  
Muy bueno Rompemovil... muy bueno... la pena es que es poco "portátil"... jeje...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Volver a Symbian