¿ Cursos intensivos de ingles extranjero ? ¿ Alguna experiencia personal ?

8.250 41
 #21
Escrito   0  0  
up
 #22
Escrito   0  0  
seguimos enviando presupuestos....
 #23
Escrito   0  0  
mas enviados....
 #24
Escrito   0  0  
up
 #25
Escrito   0  0  
up
 #26
Escrito   0  0  
más presupuestos enviados
 #27
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
NUEVOS PRECIOS PARA 2009
 #29
Escrito   0  0  
Provaste con irlanda? Esta muy bien,pasate en la web de turismo DE IRLANDA,Y ALLÍ TE ENCONTRARÁS INFORMACIÓN DE ESTUDIAR INGLÉS ALLÁ. YO NO DUDARA IRLANDA. Y SÍ VAS A ESTADOS UNIDOS,ALLÁ NO TE HABLARÁN EL INGLÉS CHUNGO QUE HABLAN LA GENTE DE ALLÁ,SINO q te ensenaran el ingles,ingles propio de u.k. sino fijate en el tema espana-argentina,alla tienen los diccionarios ya espanol-argentino y en la escuela aprenden el castellano de espana,no el :argentino:

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
pedja ademas de alojamiento y academia, tambien buscais trabajillos?? ya sea kitchen porter, en hotel o algo de eso?? o por lo menos si os enterais de alguno?? estaria bastante bastante interesado y si puede ser en londres mejor.

Yo llegue en diciembre de london y me he quedado enamorado de alli. Con que residencias y academias trabajas??cual es tu agencia??

un saludo y perdon por tanta pregunta

Valencia!!
Volver a Viajes