Tienda online caída

633 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo intentando entrar desde las 11 y nada que no funciona la página.

¿Será que están metiendo el pepino del omnia?

Si es así, vale la pena jejjeje.
 #2
Escrito   0  0  
Ya me di cuenta antes. Y lo peor es que yo debia ser de los pocos privilegiados que podia entrar al area de clientes. Pero desde hace 2 dias nada...
 #3
Escrito   0  0  
Van de mal en peor. Más vale que nos sorprendan con oferts buenas. Por ejemplo: Pepino Omnia a 0€.

Perdon creo que estaba soñando

La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo entrar
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la pagina de orange y funciona!! y para mi sorpresa la han cambiado para mi opinion esta mejor ahora! creoque no ha habido cambio de moviles nuevos ni nada!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Acabo de entrar en la pagina de orange y funciona!! y para mi sorpresa la han cambiado para mi opinion esta mejor ahora! creoque no ha habido cambio de moviles nuevos ni nada!

Si ha habido ¡¡¡HAN QUITADO EL N95 8GB!!!!

Estos no se enteran : ¡¡¡QUE NOSOTROS LO QUE PEDIMOS ES NOKIA N95 8GB MAS BARATO Y NO QUE LO QUITEN co*o!!!!!

Y han quitado la portabilidad a prepago
 #7
Escrito   0  0  
cierto,ha mejorado y esto significa que nos toman un 0,1% mas serio je,je
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes

En área de clientes todo sigue igual no le veo ninguna mejoria.

Salu2

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #9
Escrito   0  0  
Hubo modificaciones en la pagina web de Orange en tienda orange(tiendamovil)... el diseño de las mismas, y los costes,... si se observa con atencion se ha sacado la tarifa naveghable como medio de compra especial, solo esta la opcion CONTRATO o CONTRATO VALOR
 #10
Escrito   0  0  
estos no se enteran...
en los terminales que supuestamente ya venden con 24 meses de permanencia pone "contrato de 18 meses".

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
Volver a Orange