Eliminar el sonido de la cámara de tu symbian (Nuevo método) [Solo hacked]

8.371 23
 #21
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!

En mi N73 ya tenía la versión del fichero que no hace falta modificar y desactivando los tonos de aviso me va perfecto.

Eliminado el ruidito molesto!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No funciona y no se porque, tenia otro 6120 al que le aplique este truco y funcionaba OK, en cambio con este otro no hay manera.

La versión es la misma [V06.51 04-02-09 RN-243 Nokia 6120c (B01.01)]

Ambos los hackee con HelloOX2. La única diferencia es que el segundo lo esta con la versón 2.0. Pero dudo que esto tenga ninguna importancia ya que TODO lo demás funciona 100%

Si al reiniciar deberia de dar prioridad al contenido de la carpeta C:\Private\ y en esta ruta está la subcarpeta 10202b09 que contiene el archivo 101F8809.txt modificado y con atributos de solo lectura. ¿Porqué lo ignora y no carga la configuración de C:\Private y si la de Z:\...\101F8809.txt?.

emoticon roto2

Alguna sugerencia. ¿Le pasa a alguien más?.emoticon roto
 #23
Escrito   0  0  
Cuando se desactivan los TONOS DE AVISO además del sonido del obturador de la cámara ¿Se desactiva alguna cosa más?.

A mi el truco me funcionó con tan solo desactivarlos, sin más. El tema de fotos "robadas" no creo que lo use mucho, o nada, y me pregunto si voy a estar eliminando algún otro avisó que me interese mantener mucho más que lo de la cámara.

Espero vuestra ayuda.
 #24
Escrito   0  0  
muchas gracias!
Volver a Symbian