Eliminar el sonido de la cámara de tu symbian (Nuevo método) [Solo hacked]

8.380 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Me refiero a los tonos de aviso que están en los perfiles. Por ejemplo en el N82 la ruta es Herramientas/modos/Normal y si entras en el perfil hay una opción que es Tonos de aviso (activar-desactivar)
Un saludo

ok,gracias.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Muy bueno emoticon guiño no te dejo verdecito porque aun no puedo votar xD

gracias

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #13
Escrito   0  0  
Tengo un N73 y me pasa lo mismo, con desactivar los tonos:foto sin ruido.
Gracias por vuestra ayuda.
 #14
Escrito   0  0  
Efectivamente muchos solo necesitábamos desactivar los tonos de aviso, pero hay otros que tienen que editar el archivito y así si no quieren ruido desactivan los tonos y si quieren pues lo vuelven a activar.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #15
Escrito   0  0  
HOLA , HE INTENTADO ESTE MÉTODO CON UN NOKIA 6210 NAVIGATOR Y NO ME HA FUNCIONADO.

¿ALGÚN CONSEJO?

ME HE IDO OTRA VEZ AL FICHERO Y NO SE HA PRODUCIDO EL CAMBIO.
 #16
Escrito   0  0  
Hola. Lo he intentado con mi Nokia 6120c y tampoco, no hay manera, no se que estare haciendo mal. Alguien sabe que puede ser? Gracias por la informacion de todas formas
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer y perfectisimo,ya no hace el sonidito la camara cuando disparas emoticon sonrisa te has ganao un verde,ya no solo x esto sino x todos los aportes que haces emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo un programa que se llama CCAM que es para que la cámara no haga ruido.Pienso que es más cómodo.
No os puedo colgar el instalador porque no lo tengo ya pero os dejo un enlace que pienso que es el mismo:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y abajo la timofónica y demás compañías de robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #20
Escrito   0  0  
Otro 6210 Navigator al que tampoco le ha funcionado esto. Aunque en modo silencio las fotos no hacen ruido, no se si esto lo hacia antes o es gracias a la explicacion
Volver a Symbian