Me recomendais que porte a Simyo desde Movistar?

1.440 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿seguro? o es con el contestador activado? emoticon inseguro

Sin necesidad te tener el contestador activado. Pásate por el hilo al respecto que se ha abierto hoy e informate.

Parece que poco a poco estos de Simyo se mueven.
Escrito   0  0  
otra razón más para pasarme con ellos, ya os contaré.
Escrito   0  0  
Pepephone tiene una buena oferta para los q vienen de Movistar contrato

Antes q simyo yo iria a Masmovil

BESOS Y ABRAZOS
Escrito   0  0  
Pues ahora masmovil, dice extraoficialmente a través de Maini, que va a hacer algo parecido a lo de los 10 minutos gratis entre simyos.
Teniendo en cuenta que masmovil funciona mucho mejor que simyo y que anuncia que tendrá conexión de datos proximamente (ver foro masmovil), creo que habrá una buena guerra entre compañías para captar clientes. Así que o simyo se pone las pilas y mejoran mucho, pero que mucho su atención al cliente y sus servicios o se les van a ir muchos clientes.

http://www.gsmspain.com/foros/h6748...i-MASmovil.html

Maldita gastritis...emoticon enfado
Escrito   0  0  
Me hace gracia la gente que dice que Masmovil funciona mucho mejor que simyo, y dan como única razón el que MasMovil tiene muuuuchos menos usuarios que Simyo.

A mi eso, me preocuparia, pues no me interesa irme a una compañia que posiblemente no logre captar la masa crítica de usuarios suficiente para hacerse interesante, obtener beneficios y sobrevivir en este supersaturado mercado de los OMV, de los cuales inevitablemente varios desaparecerán en unos meses.

El dia que MasMovil crezca (si es que crece) y tenga más usuarios, igual ya no os parece que funciona tan bien, no? y comience con los tipicos problemas que tienen otras compañias.
Vaya una manera de escoger compañia, en base a que tenga muchos o pocos usuarios...

Si quieres invitaciones para Simyo
(te dan 5€ gratis de saldo a ti y otros 5€ a mi)
enviame un privado.
Escrito   0  0  
Si te vas por la pésima atención al cliente y quieres algo mejor:
másmovil y eroski móvil tienen una gran atención al cliente.
Si quieres portar tb a tu mujer/familia: simyo es imbatible con los 10minutos entre simyos. Eroski móvil es imbatible en llamadas cortas. Masmóvil tiene la tarifa más barata (por solo 1 cent de diferencia con masfácil) pero tiene consumo mínimo de 1 euro.
Por el lado bueno diré que porfin simyo se mueve y ha activado las llamadas perdidas, un gran punto a su favor.
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Yo me iré a simyo con mi novia, porque para llamadas a cualquier compañía es más barato que movistar, y total, si ahora los módulos mis 5 y mi favorito no computan para el consumo mínimo, para que quiero llamar a movistar?
Mejor simyo si te vas al menos con dos números y hablas gratis entre ellos...
Tendrías que mirar las preferencias de llamadas y la duración de éstas.

Volver a Simyo