En lineas generales, ¿qué tal es Orange?

15.238 21
Escrito   0  0  
Pues yo estoy encantado con Orange y no me voy ni con agua hirviendo emoticon sonrisa Coincido con SoyBasura al 100%, ya que entre una cosa y otra puedes salir muy pero que muy beneficiado. Ninguna de las otras permiten hablar tanto por tan poco (eso sí, te lo tienes que currar un poquito, hay que estar al tanto).

En temas de cobertura por donde me muevo siempre tengo más que suficiente y aunque el acceso a la web con frecuencia da problemas tampoco es el único servicio que se ofrece, sino uno más.

Y alguna vez que facturan mal (igual que las demás, todas fallan) sólo hay que decirlo para que te lo solucionen sin poner pegas al tema. Por mi experiencia en otras hay que sudar sangre para que te den la razón y te devuelvan lo que te hayan cobrado de más.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo una 2x1 y la verdad es que estoy super contento. Buenas tarifas, buena cobertura...
Lo unico ( que no se si lo haran todas...) es que cobran los desvios de llamada. Por lo demas estoy muy contento.

saludetes!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
Escrito   0  0  
Mikiwakka, estoy deacuerdo en que las tarifas de Simyo son buenas, pero la tarifa mi tiempo libre te ofrece llamadas, durante muchas horas a 7 centimos. Cierto que fuera de horario son más caras, pero siguen siendomás baratas que las otras dos grandes.

Además, quien dice que no se pueda tener una tarifa de Simyo para esas horas y poder hablar por 9 centimos?

Así puedes llamar a 9 céntimos con Simyo de 8 a 17h por ejemplo, y a 7 céntimos con Orange de 17h a 8h, fines de semana completos y festivos nacionales, no está mal.
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des al móvil y sobre todo, si usas prepago o contrato.

Para mi no es la mejor compañía ni mucho menos. Tiene una cobertura regular en muchos casos, y con una calidad de voz aceptable, aunque incomparable con la de Movistar o Vodafone.
Luego, en cuanto a las nuevas tarifas, pues mejor ni hablar de ellas, porque son tremendamente caras... pero como digo, depende de cómo uses el móvil, igual te interesa pagar un poco más en tu tarifa a cambio de un móvil subvencionado...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viper88
Lo unico ( que no se si lo haran todas...) es que cobran los desvios de llamada.

Casi todas, salvo algunos OMVs y Vodafone que no dispone de este servicio emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
pues yo estoy bastante contento con orange, llevo dos meses desde que compré una tarjeta 2x1 tp. He estado en vodafone, movistar y yoigo, y la verdad es que orange bastante bien, algún problema de cobertura en el interior de los edificios, pero en mi domicilio es la que más tiene, con lo que se compensa.
Digo lo que los otros foreros, tiene buenas opciones de ahorro como promotonos y modulos fijos 24 horas que la hacen muy interesante. Aparte de lo dicho, pienso que orange tiene mala fama y necesitan una buena campaña publicitaria, al estilo de las de amena.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Orange es el operador con peor cobertura, peores promociones, peores terminales, la operadora menos innovadora, siempre va por detras de todas.

Así le va 2 años seguidos perdiendo clientes mes tras mes, despidos cambios de directivos, un desastre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
A cambio de que consumo minimo te ofrece eso orange? Además es para contrato pues para prepago no ofrece esa tarifa...

Un consumo minimo de 9 €uros

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Orange es el operador con peor cobertura, peores promociones, peores terminales, la operadora menos innovadora, siempre va por detras de todas.

Así le va 2 años seguidos perdiendo clientes mes tras mes, despidos cambios de directivos, un desastre.

El operador con peor cobertura ----------> Depende de la ciudad.
Peores promociones -----------------------> Rotundamente falso.
Peores terminales ------------------------> En amago sí, en TPH mucho mas baratos.
La operadora menos innovadora ------------> Cierto, Movistar es mas innovadora a la hora de sablarte.
Siempre va por detras de los demas -------> Ir por detras no necesariamente significa hacerlo peor. Ejemplo (Todos a 0)

emoticon disimulo
Volver a Orange