En lineas generales, ¿qué tal es Orange?

15.237 21
Escrito   0  0  
Buenos días:

Contadme que opinión teneis de Orange. Cosas buenas, cosas malas ...

Tengo ADSL en casa con ellos desde hace 2 años y de momento no me quejo, por eso me estoy pensando pasar una línea de móvil a Orange.

Gracias.
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, para mi es la mejor compañia y mira que tengo SIMs de todas y de la mayoria de las omvs, tiene muy buena calidad de voz (por no decir la mejor), la cobertura es muy buena (por lo menos en mi zona) tienes promociones todos los domingos, y si ademas te pillas en el foro una SIM 2x1 ya no te digo nada, cosas malas el renove, no tiene traspaso de saldo, y la consulta de tu linea desde la web va cuando kiere o simplemente no va.

En lineas generales para mi es la mejor.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito (Editado )  0  0  
Está claro que aqui cada uno opinará segun su caso particular. Yo de Orange no me voy ni loco porque la estoy exprimiendo al maximo:

- Tengo promotonos para que me descuenten dinero en factura por tonos publicitarios.

- Tengo un descuento en factura del 40%.

- Estoy apuntado a Experiencia Orange (te mandan encuestas y a cambio te dan dinero en factura o saldo en tarjeta)

- Tengo Amigos a Cero con lo cual hablo gratis con mi novia a todas horas.

- Yo que solo utilizo el movil por las tardes y el fin de semana tengo el contrato Mi Tiempo Libre (el cual tiene la tarifa mas barata del mercado (7cts/min) para llamar a cualquier operador a partir de las 5).

- A parte si dices que tienes el ADSL puedes poner un Numero Plus (Sirve para hablar gratis desde tu movil con el fijo de tu casa y viceversa sin ni siquiera pagar el establecimiento de llamada)

No sé si se me pasa algo, pero en mi caso particular me da la risa ahora que veo en la tele el anuncio de Masmovil que dice "Si perteneces a una de las 3 grandes compañias vente a Masmovil. PODRAS AHORRAR HASTA LA MITAD DE TU FACTURA)

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Yo tengo mas o menos el mismo caso que SoyBasura
añado mensajea y mando sms al precio mas bajo del mercado a numeros orange 3centimos.
Y para llamar a cualquier ora, tiro de tarjeta simyo y tan feliz emoticon sonrisa

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola, para mi es la mejor compañia y mira que tengo SIMs de todas y de la mayoria de las omvs, tiene muy buena calidad de voz (por no decir la mejor), la cobertura es muy buena (por lo menos en mi zona) tienes promociones todos los domingos, y si ademas te pillas en el foro una SIM 2x1 ya no te digo nada, cosas malas el renove, no tiene traspaso de saldo, y la consulta de tu linea desde la web va cuando kiere o simplemente no va.

En lineas generales para mi es la mejor.

Saludos.

Totalmente de acuerdo y si ademas lo combinas cuando salga la Promocion Amigos a 0,ya ni te cuento y ademas entra todo en el consumo minimo,ahora que anda Movistar metiendo cada mes recortes en el mismo.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
Yo tengo problemas de facturación todos los meses desde que renové la permanencia por marzo o aí. Y es un coñazo tener que llamar para que te devuelvan el dinero.
Escrito   0  0  
Vaya, cuanta gente satisfecha.

Tengo que decir que yo también lo estoy, nunca he tenido problemas de ningún tipo, y de momento, llevo más de tres años y no quiero cambiar de compañía

Sobre lo de los números plus que te ha comentado soybasura, también puedes usar el número plus para desviar el fijo gratuitamente. Una especie de Vodafone en casa, pero funciona fuera de casa.
Escrito   0  0  
"Orange, Orange, Orange es cojonuda, como Orange, no hay ninguna" emoticon carcajada.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Para mi Orange también es la mejor. Nada más que con la tarifa plana ya merece un respeto por todas las demás. Si añadimos las particularidades que cada uno pueda ya se queda perfecto.

Problemas:

1)Area de clientes on line. A no ser que tengas mucha mucha suerte, no vas a poder acceder. Es un gran fallo que aun les queda por resolver.

2)Ya puedes tener tu movil libre o comprarlo a parte, porque el plan renove es horrendo, muy muy desfasado. Sólo se salva que gracias a TPH con portabilidades o migraciones puedes conseguir muy buenos telefonos a buen precio, pero una vez se te acaba la permanencia los moviles que ofrecen Orange son una KK.

3)Cobertura. Aquí han mejorado mucho mucho mucho, pero aún así no llegan a alcanzar en algunos interiores (al exterior perfecto). Todo también depende de la zona.

Y ya está jeje la conclusión es que en cuanto a tarifas..inmejorable.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange