ATENCIÓN!!!! Yoigo quita la semana que viene la cobertura Vodafone...

24.976 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal

Si es que Pierre NoDoyUna tiene más aciertos!!

Pues sí, alguna vez acierto, jajaja emoticon guiño

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Yo debo de vivir en un país diferente al vuestro.

Os cuento, vivo en la provincia de Castellón y aquí donde hay una antena de Movistar está al lado la de Vodafone y la de Orange. En los lugares grandes tienen las 3 compañías las antenas juntas y la cobertura es la misma para las 3 excepto que la de Orange penetra menos en las casas.

Luego están los pueblos pequeñitos donde SOLO hay Movistar. Hay algún pueblo pequeño donde también hay Orange porque llegó a un acuerdo con la consellería y tiene la antena subvencionada.

En ningún pueblo de 300 o menos habitantes hay Vodafone.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Por cierto, también creo que es una mala noticia y que se veia venir. Yoigo está recortando gastos al 110 por cién, y es evidente que mantener dos coberturas es contraproducente.

Lo único que no me gusta de la cobertura de Movistar es que a veces da fallos de conexión en las llamadas y cosas así emoticon perdido

Aqui en Cádiz yo usaba hasta hace 3 dias Movistar, ahora uso Vodafone, porque Movistar cuando dan las 12:00 de la mañana hasta las 13:30 es imposible llamar, siemrpe salta Red Ocupada...Está claro que se les satura la red... emoticon perdido

Estos de Yoigo...¡¡Nos van a llevar a la ruína !! xddd

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al CAC de Yoigo y digo:

Yo: Hola, es verdad que van a quitar la cobertura de Vodafone?
Op: Si, es verdadç
Yo: Para cuando, la semana que viene, mañana, para que dia?
Op: Ya, ya mismo. Ponte la cobertura en automatico.
Yo: De acuerdo, Muchas Gracias
Op: Buenos dias
Yo: Buenos dias
Escrito   0  0  
El acuerdo sigue vigente, lo que pasa es que no le es rentable económicamente, es decir, es más barato que las llamadas circulen por la red de movistar.
Vamos que a yoigo y a la propia movistar les satisface saturar los emplazamientos.

Lo que teneís que hacer es forzar, poner la cobertura manual de vodafone. Y si os llaman, porque ellos tienen un filtro que pasan a los call centers para realizar llamadas a los que saben que reciben y realizan demasiadas llamadas por la red de vodafone es decirles:

a) Que teneís sólo cobertura de vodafone buena en vuestro domicilio.

b) Que elegísteis yoigo como una de las razones era que utiliza cobertura paraguas vodafone.

c) PORQUE OS DA LA GANA, QUE PARA ESO PAGAÍS.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
No veo las antenas con 3 paneles. Veo 3 antenas diferentes. Por mi trabajo tengo contactos con los alcaldes y se de que hablo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo debo de vivir en un país diferente al vuestro.

Os cuento, vivo en la provincia de Castellón y aquí donde hay una antena de Movistar está al lado la de Vodafone y la de Orange. En los lugares grandes tienen las 3 compañías las antenas juntas y la cobertura es la misma para las 3 excepto que la de Orange penetra menos en las casas.

Luego están los pueblos pequeñitos donde SOLO hay Movistar. Hay algún pueblo pequeño donde también hay Orange porque llegó a un acuerdo con la consellería y tiene la antena subvencionada.

En ningún pueblo de 300 o menos habitantes hay Vodafone.

No porque tengan las tres antenas juntas tienen la misma cobertura, en mi pueblo sin ir mas lejos están la de vodafone y movistar a menos de 50 m. una de otra y la de orange a unos 300 m. de las otras dos, pues bien, con orange y vodafone tengo cobertura en mi casa al 100% (2G y 3G) y con movistar tengo la cobertura al 70% o menos (y sólo 2G), Que alguien me explique a que se debe eso que yo no tengo ni idea (en las tres torres hay paneles orientados hacia la zona donde está mi casa), la distancia entre las antenas y mi domicilio es en linea recta de unos 1.500 m. y es campo abierto, sin ninguna posibilidad de zonas de sombra.
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la mañana con la seleccion manual de red en Vodafone y sin problemas. O sea, que se puede seleccionar manualmente vodafone. Otra cosa es que si lo tienes en automatico entonces pille la de movistar en defecto de la propia de Yoigo pero en manual puedes seleccionar sin problemas la de vodafone. Ah!! el movil es un motorola L6 libre de origen.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo llevo toda la mañana con la seleccion manual de red en Vodafone y sin problemas. O sea, que se puede seleccionar manualmente vodafone. Otra cosa es que si lo tienes en automatico entonces pille la de movistar en defecto de la propia de Yoigo pero en manual puedes seleccionar sin problemas la de vodafone. Ah!! el movil es un motorola L6 libre de origen.

Un saludo!!

En el post que abre este hilo se dice que es para la semana que viene por eso sigue todo igual que hasta ahora, ya veremos dentro de unos días a ver que pasa.
Volver a Yoigo