quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Si es que Pierre NoDoyUna tiene más aciertos!!
Pues sí, alguna vez acierto, jajaja

quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Si es que Pierre NoDoyUna tiene más aciertos!!
quote:
Originalmente escrito por plusero
Por cierto, también creo que es una mala noticia y que se veia venir. Yoigo está recortando gastos al 110 por cién, y es evidente que mantener dos coberturas es contraproducente.
Lo único que no me gusta de la cobertura de Movistar es que a veces da fallos de conexión en las llamadas y cosas así![]()
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo debo de vivir en un país diferente al vuestro.
Os cuento, vivo en la provincia de Castellón y aquí donde hay una antena de Movistar está al lado la de Vodafone y la de Orange. En los lugares grandes tienen las 3 compañías las antenas juntas y la cobertura es la misma para las 3 excepto que la de Orange penetra menos en las casas.
Luego están los pueblos pequeñitos donde SOLO hay Movistar. Hay algún pueblo pequeño donde también hay Orange porque llegó a un acuerdo con la consellería y tiene la antena subvencionada.
En ningún pueblo de 300 o menos habitantes hay Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo llevo toda la mañana con la seleccion manual de red en Vodafone y sin problemas. O sea, que se puede seleccionar manualmente vodafone. Otra cosa es que si lo tienes en automatico entonces pille la de movistar en defecto de la propia de Yoigo pero en manual puedes seleccionar sin problemas la de vodafone. Ah!! el movil es un motorola L6 libre de origen.
Un saludo!!