Baneo a estafadores

3.499 52
 #31
Escrito   0  0  
veo ke no entendiste el post... tu me dijiste ke apoyabas contra estafadoers, y yo te respondi que apoyas a un estafador contra otro estafador (estafador yo segun tu claro) no se si eske no entiendes bien el español, o eske ***********



 #32
Escrito   0  0  
lo de los asteriscos es para que te entretengas intentando adivinar que pone, que te veo aburrido ultimamente...



 #33
Escrito   0  0  
Si en el post salen dos supuestos estafadores, uno según tú es toni quien es el segundo? Porque según tú yo apoyo a toni.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #34
Escrito   0  0  
aver uno es toni y el otro soy yo segun tu.... no lo pillas aun... te hago un crokis con el paint? mira *******!!!! xD no te meto en ignorar porke me divierto contigo, tus expresiones no tienen ningun funadmento, ni pies ni cabeza.



 #35
Escrito   0  0  
Por cierto antes esos asteriscos eran otra cosa:

vaya panda de mojigatos.... la semana ke viene me cambio de compañia de internet y por lo tanto de ip etc etc y aprovechando me registrare... y jamas sabreis ke soy yo jejejejej seguid con lo vuestro

rojos devueltos, un placer


xDDDDd jajaja las espero las espero. cuidadito senpronio ke yo si tegno tu direccion real jajajajaja pedazo de tontos, te va a llegar una ''videocamara'' a tu casa jaja



tu ke vas a denunciar tontorron!!

pero ke vais a denunciar si no teneis nada ke denucniar panda de gañanes! y... sisi yo tendre 16 o 17 años, pero te recuerdo que fuiste tu el primero en soltar insultos por esas manos grasientas y lechadas que tienes, asi que tu tendras muchos mas años pero denotas aparte de poca inteligencia una educacion pobre, no se si problema de tu falta de intelecto o culpa de los pobres de tus padres, ale sigue ladrando pekeño cachorro, y alos demas....
ME COMEIS LOS HUEVOS xDDDD
nadie va a ver un duro asi ke daros por culin

Aqui se demuestra tu forma de hablar, que va estoy tan aburrido como tu.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #36
Escrito   0  0  
A vale soy yo, demuestra donde he estafado yo a alguien, donde he mentido, donde soy un falso, etc.
Yo estoy fundamentando lo que digo.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #37
Escrito   0  0  
que no eres tu... joer y sigue sin pillarlo.... madre mia.... estas bien?? en serio... ah y por cierto mojigato y tontorron no es un insulto como hijo de p....



 #38
Escrito   0  0  
Si es verdad donde te he dicho yo eso? Buscalo por favor.
Hay es verdad que te estas metiendo con mi físico

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #39
Escrito   0  0  
hay hay hay que pena me da que se me ha muerto el canario

vendo un libro de ortografia... lo kieres?



 #40
Escrito   0  0  
Sabes lo que quiero que te larges como prometiste, que eres mas falso que judas

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Feedback