MCleaner v1.4.1 por fin en Castellano, mejor que Black List

54.482 76
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Anda huak no seas alcahuete que te gusta meterte en todos los chismes. emoticon carcajada Imberbe me llamas y aún eres un novato en la vida real? jajaja Pobre iluso, como nos vamos a conocer si te cagas de darme tu MSN y quedar conmigo? emoticon feliz Menudo bocazas eres nenaza, el que te quedarías con cara de gilipollas eres tú, además de asustado, créeme que yo no voy de farol como haces tú. Pregúntale a _OverLady_ que me conoce bien mmm... emoticon guiño

mmmmm.... emoticon enamorado sisi, y muy bien te conozco mi niño!!...
A ver cuakemoticon guiño que te aseguro que te quedas helado si lo ves... no sólo por su físico sino por su atractivo, y te puedo asegurar que tú no le llegas ni a los pies... te invito a que hagas la pruebita...emoticon guiño
Y ya basta de ir de cotilla nene... que hasta no te debes perder ningún culebrón de vecindario...

Y en cuanto a tí "adrasteio/a"... la que me das penita eres tú que no sabes dónde te has metido ni con quién porque yo no soy quien tú crees..., y mejor cuida tu lenguaje soez, que así no habla una mujer, vale?emoticon gafas

Nos veremos emoticon ojos ciao.

"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #52
Escrito   0  0  
Claro, hay que ser una cursi como tu ¿verdad? con todas esas tonterias de coranzoncitos y esas cursilerias XD yo soy una mujer, mujer sin tonterias de niñatos y que si tengo que pelear lo hago ¿entiendes? menos mal que eres un clon del impresentable porque sino sentiria verguenza ajena.
 #53
Escrito   0  0  
Seguro que es de lo mas atractivo

MCleaner v1.4.1  por fin en Castellano, mejor que Black List

Ale ale, que os vaya bien, que haceis una buena pareja, pon un par de corazoncitos mas en la firma y sera tuyo para siempre emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Al estar es castellano se simplifica el tema de la configuracion para los que no estamos puestos en el Ingles y asi poder sacar partido a este pedazo de programa.
Recordad los que no tengais version anterior registrar con:00000000, los demas solo instalar encima de la anterior y listo.


Gracias. Voy a probarlo emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Vale para fonos NO juankeados? emoticon angel
 #56
Escrito   0  0  
Bueno da igual, me dá error de certificado aún teniendo el certificado para todas las aplicaciones y bajando la fecha del fono.

Gracias de todos modos.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
muy buen hilo...
emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Me pide numero serial. No hay medicina para este?
 #60
Escrito   0  0  
instalado y funcionando..

grax..
Volver a Symbian