Correos = hij*dep*t*

11.650 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¡Pelota!
Saludos crack!emoticon guiño


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No me contestas a mis MP??emoticon triste

emoticon beso
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monger
Si fuera tan sencillo....

Algo parecido me hicieron a mi, con una multa que me llego por tercera vez, y ya sin posibilidad de pago con reduccion del 30%, por que el hijo de la gran p*t* del cartero no me entrego 2 veces la carta que viene certificada, y digo no me entrego porque ni siquiera me dejo el papel amarillo en el buzon para ir a recogerla a correos, y encima voy a hablar con el jefe de carteria y nada que no hay nada hacer, porque ademas le saca la cara y dice que hace bien su trabajo y no hay ninguna queja asi que ajo y agua.

Te juro que se te queda una cara de tonto de la leche, asi que para mi correos es lo mas incompetente que existe no ya a nivel de carteros sino a todos los niveles, porque realmente se la suda, al menos eso me han demostrado a mi, y lo siento por ti.

Un saludo.

Las multas de "Tráfico" llevan un tratamiento diferente, no se deja el papel amarillo, sino el aviso de recibo de color verde, tienen 2 repartos en días no consecutivos por la mañana y 1 por la tarde en localidades con Reparto Urgente siempre que la oficina preste este servicio por las tardes (capitales de provincia y poblaciones importantes).
Sigo diciéndote lo mismo sino reclamas te van a seguir tomando el pelo esos compañeros caraduras y me vais a seguir poniendo pingando.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #33
Escrito   0  0  
yo lo dije en el primer post, esto no va por todos, va por la perra que me han puesto en la zona.

y exclusivamente por ella, porque ayer hablando con mi hermana me recordo que el cartero que esta de habitual es bastante majo y si que me sube las cosas a casa.
no me acordaba emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #34
Escrito   0  0  
Hoy esperaba una carta por Postal Express, y no podido abrir la puerta. Al parecer la colega que reparte no me ha dejado el aviso dentro del buzón y se ha debido de volar con el viento...

¿Sabéis si se puede recoger un paquete sin el "aviso de llegada"? emoticon sorprendido

Gracias emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #35
Escrito   0  0  
Otro igual ...

Cartero de "repuesto" en la zona .... 2 personas en casa, y deja el aviso de que no estamos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Otro igual ...

Cartero de "repuesto" en la zona .... 2 personas en casa, y deja el aviso de que no estamos

Salu2

yo soy muy mal pensadoemoticon enfado me apuesto que estos avisos ya los tienen preparados ANTES de salir a repartir.a que no ocurre esto con el correo comercial,verdad?? nadie se creería que una oficina estuviera cerrada en un horario de mañana...emoticon enfado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
yo soy muy mal pensadoemoticon enfado me apuesto que estos avisos ya los tienen preparados ANTES de salir a repartir.a que no ocurre esto con el correo comercial,verdad?? nadie se creería que una oficina estuviera cerrada en un horario de mañana...emoticon enfado

xD

Ellos solo rellenan el código de envio, tipo de envio y destinatario.

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #38
Escrito   0  0  
Yo estoy a uñas con el de mi zona, como es de los ultimos blokes a los q llega siempre anda con la hora pegada al c*l*, los paketes no hace el amago ni de picar para subirlos, papel y carril.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hoy esperaba una carta por Postal Express, y no podido abrir la puerta. Al parecer la colega que reparte no me ha dejado el aviso dentro del buzón y se ha debido de volar con el viento...

¿Sabéis si se puede recoger un paquete sin el "aviso de llegada"? emoticon sorprendido

Gracias emoticon sonrisa

El Postal Exprés tiene 2 repartos, te lo volverán a llevar hoy. Podrías pasar sin el aviso por la oficina, pero eso ya depende del compañero que te toque, unos harán lo imposible por entregarte el Postal exprés y otros te dirán que no, de entrada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
sin decir nada saben a que vienes ... emoticon sonrisa
Hombre a correos no vas a ir a por churros xDDDD
Volver a La Taberna