Correos = hij*dep*t*

11.499 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Hombre a correos no vas a ir a por churros xDDDD
Bueno... Ahora menos dignidad vendemos de todo.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo he de decir que con correos(de momento) de lujo...si es cierto que a veces te dejan el aviso sin mas los cabrones pero tambien digo que me llegan antes las cosas por correos que por mensajeria privada xDDD (normalmente al dia siguiente)y cuando no son certificados en vez de dejarlo encima de los buzones tambien me llama para que lo recoja y si no estoy la fenomena de ella se lo lleva de nuevo a la oficina y me deja notita emoticon sonrisa.

DE MOMENTO todo bien...hasta que un dia se cruce...

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Bueno... Ahora menos dignidad vendemos de todo.emoticon inseguro

cierto, el otro dia flipe cuando vi los cd's, los chicles y los regalices emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Pues yo he de decir que con correos(de momento) de lujo...si es cierto que a veces te dejan el aviso sin mas los cabrones pero tambien digo que me llegan antes las cosas por correos que por mensajeria privada xDDD (normalmente al dia siguiente)y cuando no son certificados en vez de dejarlo encima de los buzones tambien me llama para que lo recoja y si no estoy la fenomena de ella se lo lleva de nuevo a la oficina y me deja notita emoticon sonrisa.

DE MOMENTO todo bien...hasta que un dia se cruce...


Lo mismo digo, flipado me quedé cuando llegó un paquete a Bilbao en medio día emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #45
Escrito   0  0  
pues debe ser la misma cartera jaja porque yo tambien hablo de Bilbao xDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna