Descubra Finlandia,no te arrenpetiras!

21.699 104
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Manou, me estas contagiando tu admiración hacia Finlandia. En realidad, me gustan casi todos los países.
QUe tal es estudiar turismo ???

bueno voy a empezar dentro de muy poco,lo bueno es que no tienes matemáticas y todos estés rollos de números de está asignatura y otras,a parte de otros estudios en la diplatura turismo unos de los principales pilares es que sepas obviamente idiomas y tengas una capacidad de aguante y amabilidad en todo momento.
Tiene muchas salidas,sobre todo españa que es el segundo país del mundo con número de turistas,como azafat@ de avión y otro tipo de azafatos,estar de representante de delegaciones de turismo regionales en españa y en el mundo.recepcionista de hoteles,embajadas,muchas salidas,ganas muy bien y no te exigen mucha nota para tener esta carrera,en mi ciudad orense,piden una nota de 5...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Tienes un privi ! emoticon ojos
sí y ya te lo contesté.
A mi me encanta mucho este país!
El español está muy de moda y se está implantando en muchas escuelas y en las oficinas regionales de turismo de finlandia más importantes ya hay finlandéses hablando perfectamente español.
Lo que me llamó la atención es que la yle(como aquí la televisión pública la 1)es que tiene casi nada de publicidad y están emitiendo los serrano(le llaman serranon perhe>la familia serrano)pero los capítulos de los años de la polka y lo más interesante es que los subtitulan sólo en finlandés y el resto de conversaciones en español todo,el gobierno de allá quiere una sociedad culta en idiomas y el castellano es el que más fama por lo tanto tienen los suficientes medios audiovisuales como la televisión para difundirlos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Sí me deja el móvil pongo fotos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
wenas!una amiga se ha ido de Erasmus a Tampere,sabes de alguna compañia barata xa ir a visitarla?

thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
bueno voy a empezar dentro de muy poco,lo bueno es que no tienes matemáticas y todos estés rollos de números de está asignatura y otras,a parte de otros estudios en la diplatura turismo unos de los principales pilares es que sepas obviamente idiomas y tengas una capacidad de aguante y amabilidad en todo momento.
Tiene muchas salidas,sobre todo españa que es el segundo país del mundo con número de turistas,como azafat@ de avión y otro tipo de azafatos,estar de representante de delegaciones de turismo regionales en españa y en el mundo.recepcionista de hoteles,embajadas,muchas salidas,ganas muy bien y no te exigen mucha nota para tener esta carrera,en mi ciudad orense,piden una nota de 5...


Esque turismo es una carrera que siempre me ha atraído. Yo este año voy a estudiar enfermería, pero puede q al año que viene, compagine esa carrera con otra, o cuando la termine. Turismo, se puede compaginar con otra carrera ?

Un saludete!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Esque turismo es una carrera que siempre me ha atraído. Yo este año voy a estudiar enfermería, pero puede q al año que viene, compagine esa carrera con otra, o cuando la termine. Turismo, se puede compaginar con otra carrera ?

Un saludete!

hola me alegro que te guste turismo,sinceramente creo que es una de las mejores en sentido de viajar por él mundo y conocer nuevas culturas,y bueno turismo creo que es una de las carreras con cuales se pueden compaginar más,lo que no se desgraciadamente es sí computan las mismas o alguna que en enfermería,y te digo que empresariales casi son iguales las asignaturas a estudiar,una amiga mía está estudiando turismo y empresariales a la vez.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Pues tal vez en un futuro me plantee estudiarlo.
Pues a mediados se septiembre octubre o a lo mejor en diciembre todavía no lo sé tengo pensado ir o a un sitio con calor , algo como las Canarias o Marruecos, o algun sitio de frío como Copenhage o Estocolmo, algun consejo ??

Un saludo!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Pues tal vez en un futuro me plantee estudiarlo.
Pues a mediados se septiembre octubre o a lo mejor en diciembre todavía no lo sé tengo pensado ir o a un sitio con calor , algo como las Canarias o Marruecos, o algun sitio de frío como Copenhage o Estocolmo, algun consejo ??

Un saludo!

te mando privado y te digo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Up,que parece que se cae un poquito!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
HOla !

Tienes un privado MAnou !!!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Volver a Viajes